Archivo de mayo, 2012

Guardado en (colecciones) por admin el 31-05-2012

Y siempre, siempre, bienvenido el color. Adoro el toque del cinturón delgado.

La nueva colección de NafNaf es verano puro, con evocaciones de estilo marinero, que, sin duda, aquí luce más sofisticado. Un verano para lucir en la ciudad.

 

Un maxivestido o un top de tiras adquiere otro estilo y otro nivel de expresión con este tejido de NafNaf

 

Es tiempo de jugar a la mezcla de neutros (blanco, caqui y gris) con naranja, rojo y coral. Noten el atractivo acento que se logra con el cinturón sobre la chaqueta.

 

A vivir el verano con estampados floridos.

 

Chicas, una apuesta segura: un vestido se expresa diferente en compañía de una chaqueta o un minisaco. Propuesta de NafNaf

 

Así sí. Ideas para ir de jeans a la oficina. Un código de vestuario ideal para los viernes.



Guardado en (Uncategorized, colecciones) por admin el 31-05-2012

Auslander, en Río de Janeiro, presentó dos tendencias en una: el pantalón pitillo en denim de color (para ellos y ellas) y el color rey de la temporada, el verde menta.

 

Una de mis piezas favoritas de la temporada: el calzado slipper. Inspirado en los zapatos masculinos, es una pieza que permite variaciones en color y diseño que la hacen fascinante. Para vivir el verano.

 

Detalle de los que lució Bonnie Wright en Cannes con minivestido. Ideales para pantalones cropped, pitillos, shorts.

Les confieso que quiero copiar este look de la actriz Audrey Tautou. Muy clásico y simple. Pantalón pitillo, un top con volumen, lo que proporciona equilibrio, y bailarinas.



Guardado en (De Moda) por admin el 25-05-2012

 Me encanta tu blog. Quiero que escribas sobre las americanas o blazers, muy de moda por estos días. ¿Cómo nos sacan de apuros? ¡Se pueden usar con todo!

Propuesta de Zara. Un blazer neutro para combinar con neón, la tendencia de hoy.

 

Otra buena idea de Zara. Va con shorts, jeans, faldas tubo y vestidos cortos.

 

Clave: Esta es una de las prendas más importantes de la temporada. Un retorno a la sobriedad, un “préstamo” del ropero masculino.

Combina: Las chaquetas tipo blazer van bien con jeans, con vestidos rectos, con pantalones ajustados y tobilleros. ¡Con shorts!

Detalles: Se vale tener dos. Uno en un tono básico y neutro (negro, gris o azul noche) y el otro, vibrante (coral, amarillo limón o coral).

 

 



Guardado en (Bodas) por admin el 25-05-2012

 Me invitaron a una boda en Santa Fe de Antioquia a las 4:00 p.m. Me encantaría que me dijeras qué me pongo. Es traje coctel, mido 1,65 y peso 59 kilos.

Diseño de Beatriz Camacho

Sugerencia: Coctel se refiere a un vestido a la rodilla. La hora te permite llevar brillos sutiles y un maquillaje más fresco.

Vestido: Los diseños en seda y chifón son los indicados para el clima de Antioquia. Usa tonos vistosos y de moda como el coral o el azul cobalto.

Detalles: Finaliza tu look con una minicartera de piel y zapatos despuntados.