El estilo de la semana

La modelo británica Agyness Deyn en un look muy de temporada y que recomiendo, de pies a cabeza. POr la mezcla de rojo + fucsia. Y por los zapatos con tacón en bloque. ¿Cuáles son las tendencias aquí? El rojo. Los colores vivos en contraste y los tacones bloque en el calzado.

 

Así lució la artista francesa Sophie Calle en la inauguración de su muestra en el Museo de Arte Moderno. Muy atractivo el juego de estampados en su llamativo vestido, y el contraste con el pequeño carriel, que aquí hace las veces de cartera de fiesta. Y bien logrado el look de volúmenes de Juliana Restrepo, directora del Mamm.

Jogg Jeans de Diesel

Se llaman Jogg Jeans y son el nuevo desarrollo, en textiles y diseño, de la marca Diesel. Dos tejidos esenciales, el denim y los sweat pants (tela de pantalones deportivos o sudaderas), para un resultado confortable, para una actitud relajada.

 

Además de pantalones de tiro bajo y tiro tradicional, la colección de Jogg Jeans incluye chaquetas. Un cambio, sin duda, revolucionario, con un tejido desarrollado de forma exclusiva por la marca Diesel.

 

¡Propuesta para ellas, de tiro bajo!

Los largos proponen juego de texturas

Por Martha Cálad, directora Laboratorio de Moda, Inexmoda

Si queremos lograr un look moderno, divertido y descomplicado, es importante jugar con los diferentes largos de las prendas que usemos en una misma vestimenta.

Lo más maravilloso que tiene la moda de hoy es que nos permite expresarnos como seres humanos a través de todo lo que usamos, diferenciando nuestro estilo y dándole siempre un toque personal.

Es claro que según las tendencias de moda para cada una de las temporadas, se ponen de moda algunas prendas, colores y siluetas, pero cómo las usemos también es determinante para vernos modernos y actuales.

Si una vestimenta se complementa con una chaqueta o suéter, ya no es una regla que estos deban ser más largos que la prenda interior, hoy podemos lograr un look divertido, moderno y descomplicado, cuando éstos son más cortos, generando unas apariencias enriquecidas de movimiento, contrastes de color, texturas y diseños en el mismo look.

Esta nueva interpretación y uso de las tendencias de moda, tiene como objetivo proporcionar a los consumidores novedosas opciones, permitiendo que las personas logren un estilo propio e innovador.

Propuesta de la nueva colección de NafNaf

 

Juego de largos y color, de NafNaf

 

Una idea de Zara, para jugar con largos de camiseta y minichaqueta.

Lo mejor de Plataforma K: Argemiro Sierra

El diseñador paisa Argemiro Sierra presentó su colección en Barranquilla. Un estupendo manejo de los materiales, con detalles como troqueles, estampación y asimetrías, que marcan la diferencia.

Atractivo aporte de la estampación. Argemiro tiene su tienda en el centro comercial Río Sur.

 

 

Uno de mis favoritos, por el aire retro del estampado y por el color.