Archivo de febrero, 2012

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 28-02-2012

Rooney Mara, de Givenchy. A veces se pasa de simple la protagonista de La chica con el dragón tatuado. Preferiría un toque de riesgo en su peinado.

 

Stacy Keibler, más conocida como la novia de George Clooney, eligió un estupendo diseño de Marchesa, quen competía con las ondas de su peinado.

 

Viola Davis, nominada por The Help, en un impactante diseño de Vera Wang. Bien por la decisión de lucir su pelo al natural y alejarse de las pelucas. Un poco menos de escote hubiera sido más sobrio.

 

Si bien Angelina Jolie fue sensación en redes sociales con su pose, para mi gusto se ve falta de estilo al forzar la pose, para hacer notar el escote del diseño Versace.

 

Berenice Bejo, vestida en verde menta de Elie Saab.

 

Sandra Bullock, de Marchesa. Uno de mis favoritos de la noche.

 

Jessica Chastain, de Alexander McQueen. Divina mezcla de oro y negro,

 

Glenn Close, divina de Zac Posen. Adoré el toque de la chaqueta tipo esmoquin.

 

Gwyneth Paltrow detuvo el tiempo en la alfombra roja con este diseño de Tom Ford. La capa fue el hit de la noche.

 

Jennifer Lopez cumplió la máxima de Balmain: que la espalda del vestido sea muy impactante, para que cuando dejes el salón, todos se pregunten quién eres. Bravo!

 

Michelle Williams, de Louis Vuitton. Bien porque dejó sus looks serios. ¡Aquí corrió un riesgo!

 

Sandra Bullock y otra espalda de infarto.



Guardado en (Alfombra roja) por admin el 28-02-2012

Rose Byrne, de Vivienne Westwood, fue una de las mejor vestidas de la noche.

 

Cameron Diaz eligió un Gucci en tono neutro. Lució su nuevo corte de pelo.

 

Zuhair Murad se convirtió en uno de los diseñadores fetiche de la artista. Este le saca el máximo provecho a su figura. Jennifer presume de curvas y se ve muy bien. El corte en las mangas le restó estilo al diseño.

 

Milla Jovovich los dejó a todos sin aliento con este sofisticado diseño de Elie Saab. Los labios rojos funcionan divinamente con un traje blanco como este. Una intención y un efecto bien logrados.

 

Adorable Natalie Portman en un traje de 1954. Para mi gusto, le faltó un poco más de arrojo en peinado. Muy simple. El vestido lo permitía.

 

Armani Privé firmó el diseño de aire clásico que lució Penélope Cruz.



Guardado en (De Moda) por admin el 23-02-2012

¡Rojo! Un color que siempre será alegría y vitalidad, en este diseño veraniego de Carolina Herrera.

 

Estupenda propuesta para estilizar la figura y para asistir a la oficina, a un coctel o a una cena. El detalle del cinturón aporta color y afina la silueta.

 

Un estilo camisero para ir más relajadas. Las rayas proponen una idea navy o marinera. Los accesorios con amarillo ponen el acento de tendencia.

 

Para climas cálidos o para un viaje a Cartagena o una ocasiónnde crucero, este vestido en tono arena es perfecto.

 

Mi look favorito. Absolutamente femenino, con un acento único: la maxicartera amarilla.

%



Camilo Alvarez y Sanangel presentan esta noche una colección colaborativa. Piedra, Cielo y Suelo, es el nombre de la colección, que será presentada en Plataforma K, la primera semana de marzo. Los estampados propios del trabajo urbano y digital de Camilo, y las siluetas y materiales de Sanangel, logran un buen diálogo de diseño. La muestra es este jueves a las 7:00 p.m. en la zona nueva de El Tesoro.