Los aciertos de los premios SAG 2

Rose Byrne y el valor de correr riesgos. Vestida de Elie Saab, acudió de pantalón, muy confiada y con un buen resultado.

 

Insisto, nuestra Sofía Vergara está cada día más bella y cobra más y más protagonismo en las alfombras rojas. Al tiempo, sus trajes ya resultan tan previsibles, en siluetas y tonos fuertes. Ya no nos ofrece sorpresas fashionistas, si acaso, en peinado y joyas.

 

Berenice Bejo, protagonista de El Artista impactó con una joya maravillosa, perfecta para el escote de su vestido.

 

Un Alexander McQueen fue la joya de la noche y la lució Emma Stone. Que bello vestido, que rompió la regla del largao y a nadie le hizo falta. ¡Bravo!

 

Glenn Close, vestida por Zac Posen, no acertó con el manejo de unas mangas, que parecen añadidas al diseño. No resultan muy favorecedoras. Generan ruido, volumen, casi molestia.

 

Jessica Chastain y esa manera exquisita de destacarse con la elección de los tonos joya para sus vestidos.

 

Meryl Streep eligió a Vivienne Westwood y es un diseño que se ve interesante. Me gustan el diseño, la caída de la especie de poncho sobrepuesto y el cinturón con aire envejecido. Sí. Muy al estilo de Meryl, que tal parece siempre pide vestidos con bolsillos.

 

¡Kelly aprendió la lección! De aburrida a fantástica. Ahora si se ve juvenil y fresca, no como en los Globo de Oro. Bien por ella, que se reinventa.

 

La moda es para todas. Y si conocemos nuestro cuerpo podemos vestirlo bien para toda ocasión. Melissa McCarthy, de Bridesmaids.

 

Michelle Williams confió su estilismo de los premios SAG a este delicado Valentino, que va mucho con su estilo de vestir, tan sereno, sin estridencias.

 

Un discutido Givenchy fue el que llevó Zoe Saldaña. El vestido es uan preciosura, bien logrado, pero la camisa interior no termina por convencer. No hay una buena "conversación" entre las dos piezas.

Los aciertos de los premios SAG

Angelina Jolie lució un traje de Jenny Packham, con amplio escote en la espalda y cuello en cascada.

 

El diseñador Oscar de la Renta tuvo una gran noche en los premios SAG. Aquí, vistió a la actriz Emily Blunt en un impactante traje verde. Divino el diseño y divina ella en su manera de lucirlo.

 

Otro estupendo diseño de Oscar de la Renta, esta vez para Tina Fey, de la serie 30 Rock.

 

Lea Michele, de Glee, recuperó su charm y su aire juvenil y coqueto, de la mano de este delicado traje firmado por Atelier Versace.

 

Kristen Wiig, de Bridesmaids, y cómo se puede llevar una joya muy llamativa con un vestido de corte minimalista. Le va perfecto el pelo oscuro. Y el recogido le da un aire relajado a su aparición en la alfombra roja. No es el vestido más hermoso, pero el conjunto general está bien logrado.

 

Comenté en Twitter que el traje de Octavia Spencer se me hacia un poco complejo. Creo que el anudado en la falda no me termina de convencer. Creo que no hace falta. Pudo ser suficiente con una falda recta o de caída más suelta. Ese anudado se me antoja un poco forzado.

 

Natalie Portman eligió a Giambatista Valli para su regreso a la alfombra roja de los SAG. Que acierto, en volumen y en color. ¡Bravo!

Mirando moda

Impactante. Así se vio Shakira en Cannes, en la gala de los premios NRJ Music. Los tonos dorado y metalizados de su vestido corto le van muy bien a su estilo. Y adoro el recogido del pelo, que le da un aire sofisticado.

¡Mirando moda!

Jennifer Aniston no se arriesga ni un ápice. Así acudió a la gala de los premios Directors Guild of America el pasado fin de semana. Ya es conocida su fórmula de vestido corto+escote palabra de honor+sandalias de tiras y cartera pequeña. Se repite y no sorprender. En una palabra, aburre.