Archivo de noviembre, 2011

Guardado en (Grados) por admin el 28-11-2011

Tengo mi grado y no sé qué ponerme. Quiero un vestido, pero mido 1,60. No soy delgada ni gorda, cabello oscuro, piel blanca. Mis brazos son redondos.

Sastre masculino. Una apuesta segura en esta temporada. Versátil. La modelo luce un atuendo de Mango. Nota el detalle del cinturón dorado brillante.

 

 

Sugiero un sastre masculino, tipo esmoquin. Ambas piezas te servirán luego en tu vida laboral. Úsalo con un top de lentejuelas para darle realce a la ocasión y lleva el acento de color en tus zapatos.

Deja que el color llegue a tus zapatos, con este diseño de mocasín de Caduto, en Vía Primavera. El color aporta estilo y el tacón grueso te garantiza comodidad.



Guardado en (Bodas, De Compras) por admin el 26-11-2011

Voy a un matrimonio en Santa Fe de Antioquia, 8:00 p.m. La invitación dice hombres guayabera y damas, traje de coctel, soy muy blanca y mido 1,65.

El código de vestuario Guayabera siempre nos remite a frescura. Recomiendo un vestido a la rodilla con accesorios y complementos vistosos. Te comparto la foto de una modelo de piel blanca para que veas cómo cambia con el color del vestido y los zapatos.

Diseño de Adrianna Lievano. Tienda en el centro comercial Santafé.

Vestido: Adrianna Lievano

Cartera: Adriana Castro

Calzado: Silvia Tcherassi para Payless



Guardado en (De Moda, Tendencias) por admin el 26-11-2011

Ya no tienes que esperar a recibir una invitación para usar ese vestido dorado que tanto te gusta. O esperar meses para ponerte el top en tono plata que ya usaste en una celebración.

Mucho menos, tienes que reservar las lentejuelas para la noche. Nada de eso.

Una de las claves más importante de esta temporada es el brillo y, especialmente, los metales.

Los tonos del oro y de la plata estarán en las revistas que acostumbras mirar, en las vitrinas donde elegirás tus atuendos para las fiestas de fin de año y en los catálogos donde señalarás tu regalo perfecto.

Jennifer Hudson presume su nueva figura en este diseño metalizado.

 

Así que si te atreves, si le pierdes el miedo a lucirlo en el día, es momento de ponerte dorado para ir a la oficina o para compartir esa reunión de cierre de año con tus amigas del colegio.

¿Y, cómo lo uso?

Si miras en detalle las fotos que acompañan este texto, notarás que la cantante Jennifer Hudson y la modelo Heidi Klum llevan pocos accesorios y sus peinados son absolutamente simples.

¿A qué se debe? Fácil. A que sus vestidos son los protagonistas del estilismo. Tienen el brillo suficiente para no requerir nada más. Miren que, incluso, los zapatos son diseños muy simples.

Heidi Klum siempre se arriesga. Me gusta esta pieza con troqueles en laser, que dejan ver su ropa interior en azul oscuro.

 

Esa es la primera clave al usar una pieza metalizada: que nada más le compita, porque te verías saturada.

La siguiente clave es que lo puedes usar en prendas y en calzado. Ahora las vitrinas de la ciudad tienen una fascinante oferta de zapatos dorados. Y aplica el mismo tip: déjales el protagonismo.

Y por último, la que considero más importante: evita usar tonos brillantes y metalizados en las zonas de tu cuerpo más destacadas, como cadera, piernas o busto. Los brillos siempre nos aumentan volumen. Así que ten un poco de cuidado al elegir las piezas.

Propuesta de Zara.

 

Y mi favorito del momento: maquíllate las uñas de dorado o plata acero.



Guardado en (De Moda) por admin el 24-11-2011

Los príncipes de Asturias están de gira oficial en Chile. Como siempre, me gusta ver los estilismos que usa Letizia. Este me encanta, muy acorde a las tendencias: vestido recto, tipo talego, con aire de los años 60. Noten que las líneas son muy simples, lo mismo que la mezcla de colores, el básico mix de blanco + negro.

 

Claro, no pude evitar oír y leer los comentarios que se hicieron en Chile y España sobre su figura y su delgadez. Les comparto las imágenes. Este fue el conjunto que eligió para la cena de gala.

 

El trabajo de bordado de la falda es precioso.

 

Puros años 60 en este minivestido con los bordes en contraste negro

 

Este diseño, de cuello bebé o Peter Pan, es mi favorito. Miren la diferencia en su figura cuando se cubre los hombros. Hay un cambio total en las proporciones.