Archivo de octubre, 2011

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 31-10-2011

Me gusta mucho el look que eligió la actriz Amanda Seyfried para asistir al estreno de la cinta In Time, en Londres. Muy atractivo el color para su tono de piel, así como la decisión de llevar los shorts con un estilo más sofisticado.

 

El pelo suelto y el pantalón corto le dan el toque femenino al look masculino de Amanda. ¡Me encanta! Otra forma de llamar la atención en la alfombra roja.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 30-10-2011

Si tenemos un poco de exceso de peso, no conviene hacerlo visible. Y siempre, siempre, evitar las sudaderas con avisos en el trasero.

Nunca, por favor, usen chancletas con medias.

 

Si una prenda no nos favorece o mejora la figura, es mejor dejarla en casa.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 30-10-2011

En la maleta de vacaciones o para el vuelo: un jean, camiseta liviana y fular. Para el descanso, unas sandalias tres puntá o flip flops

 

Un vestidito negro para las salidas nocturnas, en este caso una cena. Este modelo de Esprit es favorecedor y no exige planchado.

 

Si tienes piernas para lucir: adelante. Unos shorts son la opción para estar frescas y cómodas.

 

Chicos, tomen nota: bermudas, camisa de denim, alpargatas, fular y maxibolso.



Guardado en (De Compras, De Moda) por admin el 30-10-2011

¡Hola! Estaba en un viaje de trabajo+vacaciones en Orlando y Miami. Ya estoy de regreso, con la energía renovada y las emociones fashion intactas. Les compartiré algunas fotos del viaje y de la forma cómo mujeres y hombres deciden sus looks de vacaciones.

¡Saludos Fashion!

Un saludo al personaje más querido de Disneyworld. En este viaje, usé jeans, pantalones de dril, camisetas livianas y tenis. Y siempre tuve mis cosas en un morral o en un manos libres.