Archivo de agosto, 2011

Guardado en (Alfombra roja, Farándula) por admin el 30-08-2011

Diseñado por Lanvin, este traje asimétrico rojo fue el mejor de la noche de los premios MTV. Beyonce se llevó el protagonismo de la noche. Con su traje y su embarazo.

 

Snooki, del reality Jersey Shore, acostumbra vestirse de forma llamativa. De allí los brillos, las plataformas, las extensiones claras en el pelo y las uñas. Todo, en conjunto, resulta demasiado para su figura petite.

 

Britney Spears eligió bien su atuendo. Lució shorts, negro y brillo. Perfecto para una gala de premios juveniles y para su silueta. Pero, pero, falló en la elección del calzado. Estos botines de charol le hacen ver las piernas cortas. Lástima.

 

Vestida por Julien McDonald, la joven cantante Selena Gómez se lució con este precioso traje. Corto adelante y largo atrás es una tendencia hoy. Solo una duda: ¿estaba demasiado chic para los MTV? ¿Pudo verse igual de linda pero más relajada y acorde con su edad?

 

Roberto Cavalli firma el vestido de Miley Cyrus. Otro caso de vestidos divinos, pero que te ponen años.

 

Bien por Demi Lovato. Por compartir sus problemas alimenticios, por enfrentarlos y por lucir una nueva silueta, más sana, sin lugar a dudas. La salud es bella.

 

Vestida por Azzedine Alaia, Katie Holmes se vio más joven que muchas chicas menores que ella, gracias a una elección apropiada del atuendo para el evento. Vestido+botines es uno de los mix más deseados del momento. Es mejor que sean cortos y de tacón grueso. Así, estilizas la figura.

Otro ejemplo de "Demasiado" al estilo de Jersey Shore. Mucho color, brillo, muy corto, no le favorece a su cuerpo la elección del traje.

 

A las mujeres curvilíneas como Kim Kardashian no les van bien los trajes muy ajustados y/o brillantes, que multiplican la figura. La idea es que tu elección te estilice.

 

La cantante Katy Perry eligió este atuendo tal cual lo vio en la pasarela de Dior. No hace falta ser tan literal. Y sí, Oriente es tendencia en este momento.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-08-2011

Dentro de pocos días viajo a Aruba y no sé qué ropa llevar. ¿Qué me recomiendas? Mido 1,58, soy de piel blanca y acuerpada. Por fa dame unos tips. Necesito verme y sentirme bien.

Los días frescos que vivirás en Aruba son la oportunidad para lucir piezas de verano.

Sugiero que lleves:

Bermudas de colores oscuros en telas livianas, que te estilizan. Combina con camisetas amplias en tonos claros y neón, con sandalias planas.

Lleva vestidos cortos de tiritas o sin mangas, con bailarinas y zapatillas deportivas.

Pantalones de lino, de bota recta con tops tipo camisilla. Túnicas o caftanes, que sugiero usar con leggings.

Suerte y buen viaje.



Guardado en (Grados) por admin el 29-08-2011

Tengo un grado de especialización en cirugía y no sé qué ponerme. Es entre las 5:00 y las 8:00 p.m. Mido 1,64 y peso 70 kilos. Soy rubia y de ojos azules.

Te comparto varias ideas:

Así lució la actriz América Ferrera en el estreno de Harry Potter en Nueva York. Sobria y preciosa elección para su silueta.

 

Un vestido de encaje es una elección muy sobria. Si lo eliges de corte recto o de corte imperio (con la cintura debajo del busto), te verás más alta y estilizada.

Los tonos apropiados para la hora son los oscuros y con algo de brillo, como un ocre, negro, berenjena o gris. Puedes usar una sola prenda en encaje.

Resalta tu rostro y tus ojos con unos aretes dorados.

También puedes lucir un vestido recto en tono rojo o violeta. Te verás impactante.



Guardado en (Tendencias) por admin el 26-08-2011

La silueta cajón surge como una de las más innovadoras para esta temporada. Genera un nuevo lenguaje de moda, donde no todas las prendas tienen que ser ajustadas al cuerpo.

Por Martha Calad, Laboratorio de Moda, Inexmoda

En algunas vitrinas ya vemos las nuevas colecciones de moda que corresponden a la temporada Otoño-Invierno 11/12 en el mundo, y ya se notan las nuevas siluetas que generarán un cambio importante en la moda. Una de ellas es la silueta cajón para las prendas superiores como blusas, camisetas y chaquetas.

Una propuesta asimétrica de la marca Zara, que además enfatiza en una mezcla de tonos muy atractiva: verde botella+gris oscuro+negro.

 

Se trata de prendas totalmente desestructuradas, principalmente en telas muy livianas, donde los tejidos, las transparencias y las telas vaporosas son fundamentales. Pueden estar inspiradas en temas románticos, femeninos y glamurosos, donde los encajes, los velos y los estampados en flores son clave