Así lleva Carla Bruni su embarazo

La ropa holgada y algunos gestos hacia su panza revelaron el secreto del que más se habla en la cumbre del G8: el embarazo de Carla Bruni, primera dama de Francia. Este pantalón oscuro de bota ajustada y el blusón tipo caftán resultan una muy buena idea.

 

Lucir piernas en embarazo! Bien! Es primavera en Europa y así lo expresa Carla con este minivestido blanco. Buena idea llevar el abrigo un poco más largo que el vestido.

 

Carla Bruni no es amiga de los estampados, siempre opta por llevar prendas de diseños muy simples, que no por eso dejan a un lado la sobriedad. Aquí, para una cena, apostó por un LBD o vestidito negro, con manga 3/4. Deja todo el protagonismo y brillo (para la noche) a los accesorios o complementos (sobre o clutch, sandalias y maxiaretes). El mismo vestido luego lo puede usar de día, con bailarinas y cartera de diario.

 

Sastre blanco: minimalismo y más

Maravillosa Rihanna en este traje blanco a su llegada a los premios Billboard. La simpleza de las líneas lleva la atención a la camisa, el profundo escote y el accesorio dorado. Aunque su mejor accesorio es su pelo encendido.

 

Otr estilo y en el fondo la misma idea fashion: Camila Belle lleva el traje más ajustado al cuerpo y le añadió un llamativo lazo negro.

Reinas del estilo: Kate y Michelle

La primera aparición de Kate Middleton luego de su boda con el príncipe William se dio en una cita con el presidente de E.U., Barack Obama y su esposa Michelle. Dos mujeres y dos estilos. Michelle es la expresión pura de la primavera y aprovecha su silueta con el vestido tipo lady de falda generosa y lleva el equilibrio a la parte superior, con el uso del suavo o minichaqueta en un favorecedor tono rosa. Y Kate luce adorable en un vestido de pliegues en el color nude, el tono de la temporada. Kate lleva unos zapatos clásicos y Michelle se "arriesga" con los destalonados.

 

Y como buena fashionista, Michelle Obama se cambió de atuendo para su cita con el primer ministro David Cameron y su esposa Samantha. Noten el excelente manejo de los dos tonos, la altura del vestido y del abrigo. ¡Bravo!

Duelo a los pies de Samantha y Michelle. Me encantan los pumps de plataforma de Samantha. Michelle sigue fiel a sus tacones medios, por obvias razones.

Niños: a colorear el look

Los tonos vibrantes llegan para llenar de vida y creatividad el ropero infantil. Las flores y los bloques de color son protagonistas.

Colaboración de Alejandra Aranzazu, Laboratorio de Moda, Inexmoda

Los niños van a romper reglas en su ropero con prendas en colores explosivos y vibrantes, gracias a combinaciones de color arriesgadas y muy llamativas.

La estampación es un elemento imprescindible, con diseños de arte callejero, geométricos, abstractos y florales, en los que los tonos neón juegan un papel definitivo.

Los estampados florales cobran hoy protagonismo, especialmente en tonos vibrantes y llamativos. Foto Cortesía EPK

Las mezclas de color pueden ser logradas a partir de la estampación o a través de combinaciones de prendas. Divertirse y llamar la atención de todos es el objetivo de los niños más lanzados.

Los pantalones en denim en tonos neones y explosivos, a la altura del tobillo o a la rodilla serán la sensación por su comodidad. Las siluetas son más simples, y le dejan todo el protagonismo al color, porque a los más chicos también les gusta ir a la moda… ¡Siempre!

Atractiva propuesta de bloques de color, con el sello de Zara. Noten el juego de colores que se consigue con el top y las medias.

 

Para los chicos, nada como las camisetas polo en colores vistosos. Foto Cortesía Zara