Prejuicios pasados de moda

De las conversaciones que he sostenido con muchas mujeres sobre estilo y tendencias, he concluido que basta con atravesar la barrera de los prejuicios para disfrutar la moda con más soltura y comodidad. La mejor parte llega cuando se miden las prendas y echan abajo sus pesadas barreras mentales.
Me refiero a calificar de “lobo” el estampado animal o creer que las piernas blancas no merecen una linda falda.
Los más comunes son: que la cartera no les va con los zapatos, que están muy blancas para ponerse falda, que a las bajitas no les quedan bien las faldas largas o que si están pasadas de peso, la moda no es para ellas.

 

Moda sin prejuicios

Este es uno de los prejuicios que más oigo: la cartera no me combina con los zapatos. Nooo! No hace falta. Ahí tienes la oportunidad de jugar, de crear nuevas combinaciones. Esta hermosa cartera de Vélez es versátil y, además, te ofrece textura con su precioso diseño de hojas de balazo troqueladas que arman la estructura de la misma.

 

¿A que esa cartera se ve estupenda con esta sandalias de tiras? Una de las tendencias más importantes hoy son este tipo de sandalias, mira la plataforma delantera y el tacón grueso. Ambos significan comodidad.

 

O con estos bonitos botines... Se ven muy cómodos y lo mejor es que según la ocasión se pueden llevar con pantalón o vestido

Moda sin prejuicios

Bello modelo de la colección de Arkitect de Almacenes Exito para la temporada de Madres. Los tonos claros en las prendas te favorecen si tienes piernas delgadas. En caso de que quieras disimularlas un poco, usa una camisa o top a la mitad de la cadera. Te hará ver más estilizada. Lo sutiles volúmenes en un top oscuro como este te ayudan a verte más delgada.

Moda sin prejuicios

“Tengo las piernas muy blancas, ni loca uso falda”

Nicole Kidman es el mejor ejemplo de quien luce con orgullo su piel blanca. Clave: elegir vestidos y faldas a la rodilla en tonos oscuros, que hagan contraste con la piel.

 

Los tonos metalizados y con textura favorecen a tu tono de piel claro.¡Vamos a imitar a Nicole Kidman!

¿Dónde está escrito que las mujeres de piel blanca no deben usar falda o vestido? Abajo ese prejuicio chicas. Se ven hermosas.