Archivo de marzo, 2011

Guardado en (De Moda) por admin el 31-03-2011

Esta semana, con ocasión de la visita del Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, la princes Letizia volvió a lucir algunas piezas bellas de su ropero, además de su conocidos taconazos de plataforma.

Una mirada a su manejo de la silueta y acertada elección del color.

¿Qué opinan?

El traje rojo para la cena de gala es uno de mis favoritos. Estupenda mezcla de texturas, gripiur en el bustier y un craquelado intenso en la falda, que le proporciona un generoso volumen, además del remate de la silueta y la falda en globo. Una mujer de su tono de piel siempre va a conseguir un resultado impactante con el uso del rojo pasión. Y su figura delgada, le permite "abusar" de ciertas telas que aportan volumen. Bien por llevar el pelo recogido!

 

Ayer acompañó a Camilla a un evento benéfico y lució un vestido tubo rojo. Letizia no es una fashionista consumada, pero si acierta con los sutiles detalles de tendencia que incorpora a su look. Aquí: el color rojo, la forma de atarse el cinturón, y los zapatos de tacón estilo mocasín.

 

El 17 de febrero pasado, Letizia había lucido este traje en la inauguración de la feria ARCO. Lo llevaba con sus plataformas grises y un cinturón más grueso.

 

Detalle del peinado y de su precioso vestido de gala.



Guardado en (Grados) por admin el 25-03-2011

Hola: soy estudiante de la Universidad de Antioquia. Tengo 23 años, soy delgado, trigueño, mido 1,70. Me gradúo el 13 de mayo. Quisiera que me recomendaras qué usar ese día tan especial. Quiero algo juvenil sin dejar la formalidad.

 

Para verte juvenil hay varias claves que te sugiero:

1. Usar un traje gris a la medida y en silueta slim o ajustada. Que se te vea la figura y que no te pierdas en metros de tela.

2. Un color cálido en la camisa o corbata. Sugiero lila y rosa en camisas y violeta o naranjas en la corbata.

3. En calzado, elige unos en tono caramelo quemado de atadura y punta cuadrada.

 

Fotos: Everfit



Guardado en (Alfombra roja) por admin el 23-03-2011

Estupenda elección de Marc Jacobs. Por color, movimiento y silueta de la falda. El bolero o minisaco complementa el conjunto. No riñe con él, como si sucedería con una chaqueta. Los minisacos son siempre una opción fresca, relajada, cómoda, barata y que aporta información, en términos de moda.



Guardado en (Alfombra roja, De Moda) por admin el 23-03-2011

La primera dama de E.U. Michelle Obama ha lucido como toda una fashionista en su gira por Brasil, Chile y El Salvador. Este vestido lo usó para salir de Río de Janerio. Como siempre, lleva la atención a su cintura, usa colores muy vivos y lleva sus bailarinas en diferentes diseños como una de sus claves más fashion.

 

De este look, que lució en el restaurante Oca da Tribo en Brasilia, quisiera destacar el manejo de los accesorios de la primera dama. Los brazaletes de acento étnico se destacan sobre todo el atuendo, por su tamaño y por el número que usa. Los aretes van a juego y guardan una cierta discreción. Y, por favor, noten el hermoso diseño de un hombro, que favorece mucho su silueta reloj de arena y su estatura.

Y de este precioso vestido les pido que miren el detalle del broche: Miremos en casa, en el ropero, en el joyero de mamá en busca de broches, pines o prendedores. Seguro encontraremos tesoros. Y miren el buen resultado que ofrecen sobre el vestido.

Una más de accesorios: actúan como complemento del atuendo. Aportan brillo y movimiento. La clave de estilo: el número. las hace más visibles.