Archivo de febrero, 2011

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 28-02-2011

Preciosa Cate Blanchett en esta obra de arte de la casa Givenchy. La parte superior tiene una construcción que sugiere formas de arquitectura y en la que las piedras y los bordados aportan color. Un look arriesgado, como solo Cate lo puede lucir.

¡Detalle de la parte superior del traje!



Guardado en (Alfombra roja) por admin el 28-02-2011

¡Imbatible! El rojo es el color de 2011. No hay duda. Y el rojo más apasionado fue protagonista de los Oscar, como lo confirman Anne Hathaway, de Valentino; Jennifer Lawrence, de Calvin Klein, y Sandra Bullock, de Vera Wang. Las tres superaron la alfombra con un wow aclamado y de pie!!!!

Una más de Sandra Bullock. Qué bella se vio en su Vera Wang. Su clutch o sobre de piel estuvo perfectamente bien elegido. En otro tono de rojo y en una textura que juega muy bien sobre su vestido. Ah, y el peinado, ideal para una gala. Una forma de decir: me gusta vestirme de largo y este lindo vestido se merece que me vaya al salón de belleza por varias horas!

Un traje hermoso y una pareja encantadora: Javier Bardem y Penélope Cruz.

 

Scarlett Johansson nos dejó sin palabras a muchos, por un look que rayó en el desaliño. Si bien el encaje es una textura muy importante para esta temporada, con el manejo de esta silueta y el peinado de la actriz, terminó completamente deslucido.



Michelle Williams, nominada a mejor actriz por Blue Valentine, se vio estupenda en su traje tipo columna de Chanel. Delicada y sobria. Se veía muy cómoda y bella.

 

Melissa Leo, singer Celine Dion y Gwyneth Paltrow se apuntaron a los tonos metalizados que, bien llevados, son muy favorecedores. Me ENCANTA el traje de Melissa. Por arriesgado, por atrevido y porque así se viste una mujer que está segura de que esa era su noche. ¡Bravo por ella! De Celine, admirable su figura, hace poco dio a luz a sus gemelos. Y Gwyneth se vio luminosa! Le faltó trabajo en el peinado.

 

Hailee Steinfeld, nominada por True Grit, estaba preciosa con su traje Marchesa. Adorable la silueta, perfecta para su edad, lo mismo que el color. El detalle en el pelo nos recuerda que aún es una niña.

 

Nicole Kidman fue la modelo de excepción para este Dior de alta costura con profusos bordados en plata. Claro, los zapatos en rojo-coral están hechos para ser otro detalle llamativo de su atuendo. Precioso el volumen en asimetría, que se desprende de la parte superior del traje. Un Galliano, cómo no.

Hilary Swank nos recuerda que las plumas son uno de los acentos más importantes en el vestuario este año. Como apoyo en faldas aportan elegancia y moviemiento.



Guardado en (Alfombra roja) por admin el 28-02-2011

Aquí vamos con la mirada a la fascinante alfombra roja de los Oscar 2011. Reese Witherspoon evocó, sin duda, con su Armani, a Julia Roberts, con su traje Valentino de hace algunos años, cuando obtuvo el Oscar por Erin Brokovich. Me gusta por lo clásico y porque le permitía movimiento en la alfombra roja.

Helena Bonham Carter, Annette Bening y Sharon Stone eligieron el negro como su color de la noche. Es un tono que da confianza. El reto es señalar lo detalles que lo harán diferente a otros trajes tantas veces vistos. De Annette adoro el toque metalizado y los efectos verticales, que estilizan la figura. Y de Sharon, el realce sofisticado de las plumas! ¡Bravo!

La brasileña Camila Alves, esposa del actor Matthew McConaughey, eligió, a mi gusto, el traje negro más bello de la noche. Qué lindo escote y qué buen manejo del volumen de la falda. Wow a su peinado. La belleza de lo simple se representa en su outfit total.