La alfombra roja de los premios SAG

Vestida de Cavalli, Sofía Vergara electrizó la alfombra roja de los premios SAG con este vestido. Precioso el trabajo de drapeado delantero y trasero.

 

January Jones, vestida por Carolina Herrera. El vestido es el colmo de la elegancia. Divino. Pero, y ese peinado January? Te suma años.

 

Ganadora en todos los sentidos, la futura mamá Natalie Portman sabe llevar su embarazo y elegir el peinado y el maquillaje que mejor le van. 10 aclamado a su sobria sencillez.

 

Nicole Kidman luce otro de los trajes aclamados de la noche. Firmado por Nina Ricci, un acierto el manejo del encaje. Sobra el collar.

 

Preciosa Eva Longoria. Confirma que no se necesita tener una copa 38 para lucir un escote profundo y sensual.

 

Claire Danes mejora en cada alfombra roja. Estupenda elección su vestido y el pelo suelto. Me encanta de pies a cabeza.

Vamos a imitar el look de Kate Middleton

En 20 días tengo mi grado universitario en Bogotá a las 4:00 de la tarde. Pido tu ayuda. Tengo 23 años, mido 1,58 soy de piel blanca y de busto grande. ¡Auxilio!

Para la ciudad y la hora, se me ocurre pensar en un traje de manga larga. Para tu color de piel, un tono llamativo como el azul rey o azul tinta, que, sin duda, le dará brillo a tu rostro.
Para disimular el busto, nada como el escote en V, que genera menos volumen y sugiere sensualidad.
Lleva el pelo suelto.
Este diseño que llevó Kate Middleton el día de su compromiso genera la sensación de curvas, con el drapeado entre la cintura y el busto.


¡Buena suerte!

Piernas gruesas: siempre usa botas rectas

Tengo 25 años, mido 1,57 y peso 64 kilos. Es complejo vestirme porque tengo pierna y cola grandes y nunca encuentro un atuendo indicado, sobre todo por fuera de la oficina. ¿Qué recomiendas?

 

Una propuesta de jeans de bota ancha de Mango. Prefiere los de denim liviano.

Varios tips:
1. Usa siempre pantalones y jeans de bota recta, que estilizan la figura y dan la sensación de más estatura. Claro, siempre en tonos oscuros. Evita los lycrados y las botas entubadas.
2. Para los fines de semana puedes optar por faldas y vestidos que no tengan volumen. Úsalos con camisetas.
3. Que las chaquetas lleguen a la mitad de la cadera. Dan altura y disimulan volumen.
4. A la oficina lleva vestidos y faldas tubo o tipo talego.

¿Qué me pongo el viernes?

Y para el viernes... ¡Jeans! Con una camisa blanca o camiseta y chaleco. Si eres delgada, elige la camisa y si te sientes más pasadita, usa la camiseta más ajustada y el chaleco encima. Me encanta el detalle de la imitación piel, muy trendy por estos días. La sandalias le dan al look algo de ferscura, toda vez que el chaleco sugiere frío e invierno. Los jeans son Chevignon, las sandalias Zara y el chaleco es Stradivarius.