Mango tiene las tendencias de hoy en su vitrina

La marca Mango presentó en su tienda de El Tesoro, la colección otoño/invierno. Diseñada por la gran dama de la moda Naty Abascal.

El animal print y los cinturones delgados, aparecieron como piezas fundamentales para la actual temporada.

¡Rojo! El color del momento en una prenda de temporada TOTAL: el abrigo. Excelente idea para la oficina y las salidas nocturnas.

Un look de oficina tan chic como inesperado. Bermudas pitillo, camisa oro viejo en seda y blazer. Para la oficina, usar con medias, y para salir en la noche con sandalias de tacón mediano.

Una sola palabra: ¡sofisticado!

Ideas para la oficina

Tengo muchas preguntas de moda. Me gustaría que me aconsejaras qué ropa usar para la oficina (no sastres, por favor). Algo que me haga ver más casual. Tengo 28 años, mido 1,60 y peso 60.
¡A mi tampoco me gustan los sastres! Mis ideas
1. Falda tubo con camiseta y botines (foto, Mango).

La falda ofrece el detalle más formal del atuendo. Y los botines y la camiseta con el bordado brillante le dan el toque casual y juvenil que a veces queremos tener en la oficina.

2. Vestido a la rodilla, chaqueta de índigo y tacones.
3. Pantalón tipo baggy caqui, camisa manga corta azul y plataformas rojas.
4. Pantalón negro, camisa azul de manga larga, con sandalias negras.
Para que hagas más casuales tus pintas mezcla siempre piezas formales (pantalones y faldas) con casuales (camisetas y fulares).

Cosméticos… para que te vistas

Juliana Rincón, del Laboratorio de Moda de Inexmoda, nos ofrece este aporte sobre los tonos cosméticos.

La paleta de colores de esta temporada, parece sacada de un extenso neceser de cosméticos. Colores un poco pálidos y sucios se mezclan con el blanco y el negro para dar paso a nuevas opciones de vestuario, que hacen que los guardarropas se llenen de prendas delicadas y románticas.
Desde el nude (color piel), el rosa, el salmón y el crema, hasta el blanco y el beige, la paleta de los cosméticos es una opción novedosa para todo tipo de ocasión.
Para ocasiones de gala como celebraciones de grados y matrimonios, este color puede llevarse en vestidos tipo coctel en telas muy livianas y vaporosas, tipo encajes o chifones, mientras que para ocasiones más casuales este tono puede lucirse en blusas románticas, con detalles de boleros, ruches y encajes (ver fotos).
Este juego de colores también se permite en los accesorios: bolsos y carteras combinados con otros básicos pueden dar el toque de moda a los atuendos en cualquier ocasión.

Una propuesta de Elie Tahari, para ocasiones de uso oficina.

También el calzado rompe con las opciones tradicionales del negro y el marrón, creando pintas más actuales y arriesgadas.

Tacones peep toe o despuntados en tono nude o piel, diseñados por Christian Louboutin

Puede ser una armonía de color a la que no estamos muy acostumbrados, especialmente los que vivimos en el trópico, puesto que por nuestro color de piel, tiende a confundirse. Lo importante es que se escoja un color no muy similar, ya sea más rosado, más blanco o más durazno y que se combine con los demás colores para crear contrastes.
Por su variedad y facilidad para combinarse, los colores cosméticos son los nuevos neutros para toda ocasión.

Minifalda en ruches de la tienda Adriana Liévano, del centro comercial Santafé

Lo mejor de Roberto Cavalli

En el Cali Exposhow, el diseñador italiano mostró que es el rey de la sensualidad y del animal print. Los asistentes destacaron de sus diseños los excelentes materiales y los terminados de cada prenda.

Uno de los diseños más fotografiados y que mejor resume la esencia de Roberto Cavalli. Destaca la silueta femenina con el escote lateral, la muestra casi volando con la caída de la tela, y, cómo no, el estampdo de leopardo es EL PROTAGONISTA!

Otra sublime muestra del trabajo Cavalli en estampados y en selección de materiales. Detalles definitivos para que un traje luzca como el creador lo soñó. Anoche en Cali fue uno de los más fotografiados.

¡Sin palabras!

Los trajes cortos del italiano también se destacaron por su rico trabajo en bordados.

Una versión del print de mayor tamaño y en pantalones. Se vale. En este momento, Zara propone unos pantalones en print de leopardo muy atrevidos y cómodos.

Otro traje para quedarse sin aliento.

¡Sensualidad! Una palabra indispensable para hablar de Cavalli.

Un lujo señor Cavalli. Gracias por su pasarela y por el compromiso del Cali Exposhow. Ver moda como la suya es aprender, es atreverse y es estar dispuestos a romper esquemas.