Adriana: un ejemplo para imitar

adri-22imagen-snv34078
El buen gusto de Adriana Arboleda queda de manifiesto su exquisito gusto y algo que me encanta: para ser bella no hay que exhibir piel o ceñir las formas del cuerpo.

 
Así la vi en Cali y me fascinó su look de aire retro, a juego con estos lindos zapatos bicolor de Zara.
Una pinta para imitar de pies a cabeza…
Bueno, yo usaría una cartera más pequeña y un poco más atrevida y vanguardista.

A lucir el estilo formal a los 50

Tengo unos quince y el código de vestuario dice traje informal. Tengo 50 años, soy morena, cabello corto, mido 1,55 y peso 47 kilos. ¿Qué traje me pongo?

Una estupenda y delicada propuesta de Argemiro Sierra. Sofisticada

Una estupenda y delicada propuesta de Argemiro Sierra. Sofisticada

 

 

Este tipo de sugerencias en la tarjeta te permiten renunciar a la gala. Para que mantengas cierta sobriedad, te recomiendo lucir un pantalón tipo pitillo con un blusón. Tu figura se verá bien en este tipo de atuendo: tienes cuerpo estilizado y te hará ver más alta.
La idea de la foto corresponde a un diseño de Argemiro Sierra (El Tesoro), y la puedes combinar con unos botines altos y despuntados.
El estampado animal (animal print) es una de las tendencias del momento.
¡Te lucirás!

Animal print para el coctel

Hola Beatriz, tengo un coctel laboral a las 7:00 p.m. un jueves. Soy anfitriona del evento, mido 1,70, soy blanca, delgada y de cabello negro. ¿Qué debo lucir para esta ocasión? Mil gracias por tu asesoría.

Fashion Yigal Azrouel Spring 2010 Front Row

Contigo insisto en el animal print para el coctel. Es un estampado dramático que se ve bien en las noches y hace la diferencia. Recuerda que para la noche y para un coctel, la mayoría piensa en lucir negro.
Tu, como anfitriona, darás ejemplo de estilo. Puedes optar por un vestido como el de la foto, que ofrece sensualidad solo en las piernas, nada de escote o de mostrar brazos (siempre debemos elegir un solo detalle para llamar la atención, el resto es vulgaridad).
O, lleva el estampado solo en el top, con un pantalón oscuro. Apuesta por el pelo recogido, aretes grandes y cartera pequeña.

Para lucirte en un grado en Bogotá

SPAIN/Hola Beatriz: ¡leo tu columna juiciosamente! Quería pedirte un consejo: tengo un grado en Bogotá el 28 de octubre a las 6:00 p.m. Me cuentan que ha estado lloviendo mucho. Tengo 23 años, mido 1,60 y peso 45. ¿Que me puedes recomendar?


La clave es que luzcas piezas y texturas en telas apropiadas para el otoño-invierno, que es lo que nos muestran las vitrinas de hoy.
Este vestido de Letizia ilustra perfectamente la idea de color y la silueta. El tono gris es apropiado por tres razones: tendencias, ciudad y hora de la ceremonia. Sugiero (y tu figura lo permite), que lleves un cinturón como este, pero en un tono violeta, para alegrar el vestido.
Ah, y me encantan las mangas que destacan los hombros (tienen una pequeñas hombreras).
No te olvides de llevar un abrigo.
Tiendas: Zara, Mango, Salomón