Archivo de mayo, 2009

Guardado en (Uncategorized) por admin el 30-05-2009

Tengo una boda en Fizebad  a las 10:00 a.m. Soy delgada, mido 1,65 y mi pelo es castaño con mechones rubios.

ARGENTINA

 
Para la hacienda Fizebad, nada como un vestido liviano, sin mangas y sencillo a la rodilla, y encima un abrigo de paño, lana o una tela más pesada, que te proteja del frío.

El abrigo es sinónimo de sobriedad y te da versatilidad, pues lucirás dos pintas: una en la misa y otra, de vestido, en la recepción.
Como eres delgada, puedes llevarlo con algún estampado o un accesorio impactante como un enorme broche o sombrero. Prefiere tonos fuertes como turquesa, verde o violeta.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-05-2009

Letizia es la Princesa de Asturias desde hace cinco años, y durante este tiempo ha logrado construir un estilo tan definido como sofisticado.
Me refiero a que ella, como personaje público y referente de comportamientos y usos, ha logrado señalar una suerte de ADN en su ropero y en las piezas que elige para cada ocasión.

Colombia Spain

 

 
Me encanta, porque sabe sacarles partido a los puntos fuertes de su figura: brazos, piernas, cadera y cintura.
Fíjense en las fotos. Ella siempre procura vestirse con prendas que lleven la atención a esas partes de su cuerpo.  Y eso, siempre, es un paso definitivo para tener estilo.

 

 

 

COLOMBIA/
Remata su aire chic con la elección acertada de carteras y zapatos. Estos últimos son su sello inconfundible, por la pequeña plataforma y el tacón.

 

COLOMBIA/Colombia Spain



Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-05-2009

El fútbol lo exhiben sus  pupilos en la cancha, porque fuera de ella el rey es Pep Guardiola, técnico del Barcelona.
Adoro su estilismo, preciso y que revela a un hombre exquisito, que sabe verse bien y a tono con la moda.

 

SOCCER-CHAMPIONS/
Lo digo por sus pantalones de bota entubada (o slim), la corbata delgada y la chaqueta de línea ajustada. Pep sabe de ganar campeonatos y de moda, ¡Olé!



Guardado en (Uncategorized) por admin el 25-05-2009

Una de las mejores formas de aprender de moda y afinar nuestro estilo es perdernos en una tarde de vitrinas. Así no tengamos la intención de comprar algo, conviene mirar cómo se exhiben las prendas, con qué zapatos y cartera o accesorios las combinas, y qué tendencia podemos “leer” a través del vidrio.
En mi paseo del sábado debo decirles que me encantó la propuesta de Mango. Se nota un trabajo muy depurado en esta aspecto, que, de inmediato, invita a recorrer la tienda.

 

moda3
Adentro, me dejé llevar por su nueva colección de vestidos y la acertada oferta de shorts, minis y chaquetas tipo blazer, que me hicieron sentir en una de las más recientes pasarelas.
Ah, y cometí el pecadillo de regalarme un vestido estampado y muy fresco.