Un abrigo hace la diferencia… ¡Siempre!

Tengo una boda en Fizebad  a las 10:00 a.m. Soy delgada, mido 1,65 y mi pelo es castaño con mechones rubios.

ARGENTINA

 
Para la hacienda Fizebad, nada como un vestido liviano, sin mangas y sencillo a la rodilla, y encima un abrigo de paño, lana o una tela más pesada, que te proteja del frío.

El abrigo es sinónimo de sobriedad y te da versatilidad, pues lucirás dos pintas: una en la misa y otra, de vestido, en la recepción.
Como eres delgada, puedes llevarlo con algún estampado o un accesorio impactante como un enorme broche o sombrero. Prefiere tonos fuertes como turquesa, verde o violeta.

Bravo al estilo de Letizia

Letizia es la Princesa de Asturias desde hace cinco años, y durante este tiempo ha logrado construir un estilo tan definido como sofisticado.
Me refiero a que ella, como personaje público y referente de comportamientos y usos, ha logrado señalar una suerte de ADN en su ropero y en las piezas que elige para cada ocasión.

Colombia Spain

 

 
Me encanta, porque sabe sacarles partido a los puntos fuertes de su figura: brazos, piernas, cadera y cintura.
Fíjense en las fotos. Ella siempre procura vestirse con prendas que lleven la atención a esas partes de su cuerpo.  Y eso, siempre, es un paso definitivo para tener estilo.

 

 

 

COLOMBIA/
Remata su aire chic con la elección acertada de carteras y zapatos. Estos últimos son su sello inconfundible, por la pequeña plataforma y el tacón.

 

COLOMBIA/Colombia Spain

¡Que buen gusto el de Pep Guardiola!

El fútbol lo exhiben sus  pupilos en la cancha, porque fuera de ella el rey es Pep Guardiola, técnico del Barcelona.
Adoro su estilismo, preciso y que revela a un hombre exquisito, que sabe verse bien y a tono con la moda.

 

SOCCER-CHAMPIONS/
Lo digo por sus pantalones de bota entubada (o slim), la corbata delgada y la chaqueta de línea ajustada. Pep sabe de ganar campeonatos y de moda, ¡Olé!

Mirando las vitrinas

Una de las mejores formas de aprender de moda y afinar nuestro estilo es perdernos en una tarde de vitrinas. Así no tengamos la intención de comprar algo, conviene mirar cómo se exhiben las prendas, con qué zapatos y cartera o accesorios las combinas, y qué tendencia podemos “leer” a través del vidrio.
En mi paseo del sábado debo decirles que me encantó la propuesta de Mango. Se nota un trabajo muy depurado en esta aspecto, que, de inmediato, invita a recorrer la tienda.

 

moda3
Adentro, me dejé llevar por su nueva colección de vestidos y la acertada oferta de shorts, minis y chaquetas tipo blazer, que me hicieron sentir en una de las más recientes pasarelas.
Ah, y cometí el pecadillo de regalarme un vestido estampado y muy fresco.