Archivo de diciembre, 2008

Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-12-2008

Mi hermano compro unos hermosos zapatos blancos y no sé qué aconsejarle para que se los ponga…. ¿Qué me sugieres

En primer lugar, tu hermano se merece un aplauso por su buen gusto y por su arrojo, pues los zapatos blancos llevan el estigma errado de que no se usan o no son sinónimo de buen gusto.

Los puede lucir con pantalones claros, de lino, con pantalones tipo cargo en tono caqui o verde militar.
Dile, por favor, que evite llevarlos con pantalones muy oscuros, con negro, están definitivamente prohibidos!



Guardado en (Consejos de moda) por admin el 27-12-2008

Las tendencias más fuertes para el próximo año nos hablan del regreso de los pantalones tipo baggy. Y los harem, con su larguísimo tiro (sí, esos que les veíamos a las cantantes de Pandora hace años). Los he visto a la venta en Bershka y Stradivarius (Premium Plaza). Visita sus páginas www.bershka.es y www.stradivarius.es

 

 

 

Que no te falten en 2009 un par de zapatos que son una fusión entre botines y sandalias. Despuntados y con medias de colores son un toque chic y definitivo. Los he visto en la tienda Ximena Rivera, y en Bon Bonite y Fantini, de la marca San Ángel.

 

 

Y ojo con los hombros, que serán los protagonistas más fuertes. Hombreras y diseños que los destacan o los desnudan.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 26-12-2008

Hola Beatriz, necesito tu consejo urgente, creo que eres la única persona que de verdad me puede aconsejar en este tema.
Me caso en Cali, mi novio es español. Soy alta, morena clara y de buena figura. quiero un vestido strapless clásico pero moderno, diferente además, puede ser de inspiración flamenca. En Cali es imposible conseguir algo decente, están los que venden o alquilan esos vestidos de novia acartonados beige, todos igualitos.
Yo soy tan sencilla y simple que a la vez soy tan complicada. Me gusta mucho la moda, pero en esencia, no en extravagancia. Mi estilo de vestir es así entonces, simplísimo y a la moda, visto de Nafnaf, Zara, Stradivarius, pero tengo muchas prendas de marcas no conocidas que considero grandes adquisiciones. No uso casi estampados, nada de letreros. Tengo muchas prendas básicas, por ejemplo 7 camisetas básicas blancas, pero todas distintas por el corte y el diseño. ¿Qué me aconsejas? ¿Es tan difícil encontrar algo súper simple en estas tierras tropicales? Quiero un vestido blanco, vaporoso, en Internet me han gustado vestidos de novia de Rosa Clará, Valentino, Elie Saab y Monique Luhllier, pero obviamente son inalcanzables para mi presupuesto. ¿Qué crees que puedo hacer? ¡Ayudame!

Por los datos que me cuentas, eres una persona sencilla a la que le gusta la moda, sin seguirla a pie juntillas, te gusta verte bien y sabes que eso, no necesariamente, depende de marcas visibles o de invertir enormes sumas de dinero. ¡Te felicito!
Para el tema de tu traje de novia, te aconsejo que intentes buscar en Pronovias, una tienda que  que tiene sede en Bogotá o en Flavia, con sede en Medellín. Tal vez existan convenios con tiendas de novias en Cali y puedas tener tu traje soñado en la ciudad que te casas.
Son dos tiendas que cuentan con lo más reciente en moda para novias y podrás resolver tus dudas, o, por lo menos, verás, que una novia no tiene por que ser acartonada o acomodarse con las propuestas simples de otros. ¡La novia debe lucirse!
Creo que con el presupuesto que mencionas y que prefiero omitir, será más que suficiente. Además, recuerda que existe una opción: y es que en las tiendas de alquiler te confeccionen un vestido nuevo para que lo estrenes, pero lo usarás como si fuera alquilado y luego lo devolverás!
Te aconsejo que mires la página www.todamiboda.com.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 23-12-2008

Una fiesta, cualquiera que sea el motivo que la convoque, es la oportunidad para lucirnos y enviarles a los demás un claro mensaje sobre nuestro gusto y estilo. Y la Navidad y el Año Nuevo son la oportunidad para conseguirlo
Y no es una tarea difícil de lograr: basta con fijarnos siempre en los detalles.
Veamos:
¿Quién no se fijará en una mujer de sombrero en la fiesta? Un toque fácil de lograr y muy, muy difícil de olvidar. Pueden ensayar con un aguadeño o con el clásico Panamá. Los diseñadores le han dado un toque chic a sus colecciones con esta pieza tradicional en nuestra cultura paisa.
¿O quién no comentará la chaqueta con bordado en la espalda o en el bolsillo que luce ese joven con sus yines y sus tenis?
Fíjense que no he hablado de costos, simplemente de detalles, que están al alcance de todos.
O, en el caso de las chicas, qué tal lucir una flor en el pelo… O una pañoleta que resuelva el problema de última hora con el pelo rebelde.

 


Unas imágenes nos ayudan a entender mejor mis ideas.
Esperen a partir de esta noche, las tendencias más fuertes para el próximo año..
Una pista: vuelven los pantalones tipo baggy. ¡¡Así es! ! Por increíble que parezca.