Archivo de noviembre, 2008

Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-11-2008

Tengo un matrimonio de noche en una hacienda en tierra caliente. Es muy elegante. Los hombres debemos ir de guayabera. No especifican si manga larga o corta. Cómo debo combinarla (pantalón claro o negro) y con qué tipo de zapatos.
Si se trata de un evento formal como una boda, lo mejor es optar por una de manga larga. Siempre la debes combinar con pantalón claro, jamás con uno oscuro, que te hará desentonar.

ACLARACIÓN: Me dicen voces expertas de la Costa, que el protocolo exige en la noche pantalón oscuro y guayabera. Les doy la razón, aunque advierto que visualmente no me agrada la mezcla.

 


Y, para mi gusto, se ven divinas con mocasines en blanco o caramelo, sin medias o con calcetines invisibles.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 21-11-2008

Hay prendas que deben ir siempre en la maleta cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones con estilo.
Siempre: piezas blancas, camisetas sin mangas, sandalias pata de gallo, shorts y bermudas. Minivestidos, pañoletas, balacas y un bolso de gran tamaño.
Nunca: yines, prendas de telas pesadas, medias gruesas, joyas o trajes con piedras. Los tacones solo viajan si son sandalias para la noche o plataformas.
Indispensables: una túnica o caftan, varios trajes de baño y un par de tenis. ¡Feliz viaje!



Guardado en (Uncategorized) por admin el 19-11-2008

Comme des Garcons (Como los chicos) es una de las firmas más reputadas e innovadoras en el mundo de la moda. Y no es moda para todos.

 

 

Su diseñadora, la japonesa Rei Kawakubo se encarga de crear piezas para vanguardistas, construidas con la depuración y limpieza de la arquitectura, aunque ella estudió filosofía y literatura.
Y Comme llevó la locura a las tiendas H&M (www.hm.com) del mundo el jueves 13, cuando se puso a la venta su colección para esta marca sueca de pronta moda.
El vestido gótico de la foto es una muestra de que el trabajo de Kawakubo se rige por la norma elemental de lo auténtico.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 16-11-2008

El mix de blanco y negro es hoy más fuerte que nunca: lo he visto en las vitrinas, como propuesta de las marcas, aunque mi favorita sigue siendo la mezcla en el calzado.
La imagen de Britney Spears, durante el concierto de Madonna en Los Ángeles me fascinó y nos da una idea.
Es mi pinta recomendada de la semana.

 
Miren el detalle del pantalón, con su cintura baja y sus botas muy, muy amplias.
Y la tela del mismo le da un aire de sofisticación, perfecto para llevar en una boda formal o un coctel.
La camisa blanca de corte masculino (incluidas las mancornas) se ve simple y sobria, puesto que los tacones altos se encargan de expresar la elegancia definitiva del atuendo.
Para los zapatos, visiten Vélez, Bosi y Adrissa.