Archivo de agosto, 2008

Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-08-2008

Leyendo tu página se me ocurrió preguntar: ¿que llevar verdaderamente en un bolso? Tengo 22 años, soy estudiante universitaria y salgo muy descomplicada con mis amigos. A veces me veo algo embalada por el contenido de mis bolsos o carteras.

Es la primera vez que me hacen esta pregunta y me encanta. Lo primero que debes responderte qué es aquello que realmente necesitas. Piensa qué objetos son aquellos que si te faltan te sentirías vacía o desprotegida…


En mi caso, es muy importante llevar el celular, un brillo labial, pañuelos faciales, billetera, un pequeño perfume y  gel desinfectante para las manos. Y si salgo de día, los lentes de sol.
Son objetos que no ocupan mucho espacio y van bien en pequeñas carteras, que son las adecuadas para salir con los amigos.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 29-08-2008

¿Qué le pongo a mi hijo para ir a una fiesta de 15 años en la noche. Él tiene 13 y la tarjeta dice formal?

Si te dicen formal, le piden que vaya de corbata o, por lo menos, de pantalón y saco. Mi recomendación para las fiestas de 15 es que los jóvenes le den un ligero toque de irreverencia a su look. ¿Cómo lograrlo? Huyendo de las chaquetas clásicas o en conjunto (todos se ven incómodos y casi disfrazados a esa edad).
Busca un pantalón formal y combínalo con una camiseta blanca, una chaqueta formal (Divino es una excelente marca para estas ocasiones) y que luzca tenis tipo Converse. Estoy segura de que no desentonará y estará cómodo y acorde con su edad.
Otras tiendas: Argemiro Sierra, Everfit y Pompilio.



¿Todavía se están usando los blue jeans de bota doblada hacia arriba? ¿Dónde se consiguen los leggins? ¿Son como unas medias gruesas y se usan con botas de caña alta?

La primera respuesta es no. Los yines de botas dobladas están fuera de tendencia hace mucho raro. Puedes optar por los de bota estrecha, ajustada y sin mucho brillo o bordado. Regresan los tonos claros y las botas más rectas, pero sin dobleces.


Sobre los leggins, es una grata sorpresa que todavía se usen, y que se adapten a las nuevas tendencias. A mi me gusta llevarlos con mini vestidos y tacones y más, con botas de caña alta, a manera de medias. Los vi esta semana en el Éxito, Zara y Mango.



Guardado en (Bodas) por admin el 28-08-2008

Voy para un matrimonio en Llanogrande, un domingo a las 9:30 a.m. ¿Qué me queda bien? Soy blanca y mido 1.60.

Por el clima, la hora y el lugar, te sugiero lucir pantalón ancho y oscuro y una chaqueta de tweed (ese material que puso de moda Coco Chanel) o de lana pesada en tonos vivos.

NOTESE SOBRE ESTA FOTO, QUE SOLO SUGIERO USAR LA CHAQUETA Y NO LA PINTA COMPLETA QUE, POR SUPUESTO, ES INFORMAL. SOLO LA CHAQUETA, QUE SE DEBE COMBINAR CON LAS PIEZAS QUE SUGIERO EN MI RESPUESTA.
Por tu estatura, te favorece más una chaqueta de corte ajustado, a la cintura, que te hará ver más estilizada. Llevas bajo una camisa blanca, en caso de que haga calor.
Las chaquetas que menciono, las vi en Everfit de Oviedo y para tu tono de piel, sugiero que te pruebes la violeta o la verde. No vayas de botas, busca unos lindos tacones, ojalá del mismo tono de la chaqueta.