Archivo de julio, 2008

Guardado en (Uncategorized) por admin el 31-07-2008

Taliana: fiel a estilo de Beatriz Camacho
A las 2:30 de la tarde llegó la Señorita Colombia, Taliana Vargas, a Plaza Mayor. Hermosa y muy cercana a la gente, se detuvo un rato en la calle para saludar y hacerse fotos con sus admiradores.

 

Lucía una espectacular pinta de Beatriz Camacho (que tiene tienda en El Tesoro), de la que destacó sus complementos (sombrero, brazalete y cartera).



Guardado en (Uncategorized) por admin el 31-07-2008

Otra forma de vivir el glamour masculino
Arrojo y personalidad son dos condiciones indispensables para crear un estilo propio.

 

Ambas las cumple el joven John Arboleda. Así lo vimos ayer, durante la última jornada de Colombiamoda. Nos encantó su buen gusto, la mezcla de colores y prendas… Todos volteaban a mirarlo y poco podrían asegurar que iba mal vestido.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 31-07-2008

¡Así se viste un hombre con buen gusto!
Se llama David Maestre y es el esposo de la diseñadora Beatriz Camacho. Su pinta fue la mejor de todos los días de la feria, en cuanto a señores se refiere.

Miren la mezcla precisa de azul y crudos en su vestido y camisa. Y caso aparte, los mocasines sin medias.

¡Aplausos! Este hombre sabe que la elegancia no depende de las medias y que en clima cálido se permite esta licencia.

 



Guardado en (Uncategorized) por admin el 30-07-2008

Hola! De regreso a los temas diarios, con una excusa por mi ausencia.

¡Colombiamoda! Escenario perfecto para decir que sí y que no debemos usar. Aquí les dejo estas pintas que encontré ayer… Esperen más en horas de la tarde. Ah, y es una forma constructiva de aprender qué usaríamos y qué no.

 

Hermoso el look de esta joven que visitó ayer la feria. Por un lado, acertó con el mini vestido en tonos tierra con acentos en verde. Perfecto para el verano. Las sandalias planas son un must de esta temporada.

Carolina Galvis es diseñadora y sabe que los shorts son imprescindibles hoy.
Acertó con la mezcla de su atuendo: top que revela los hombros, sandalias de tacón en dorado para el día y cartera metalizada.

 

 

 

Este tipo de prendas, si acaso, se ven bien en la noche y en una ciudad con playa, donde se nos permiten algunos excesos. La mezcla de amarillo y blanco va bien, pero el exceso de piel nos hace olvidarnos de ella.

 

Cuando lucimos juegos de ropa como éste, corremos el riesgo de vernos en uniforme, especialmente cuando se trata de un estampado vistoso como las rayas blancas sobre negro. Una sola de las prendas se verá mejor.