Archivo de junio, 2008

Guardado en (Uncategorized) por admin el 26-06-2008

 

Una buena idea para lucir las flores siempre son las chaquetas de jean. Me encanta porque al estilo informal de la chaqueta, este tipode broches le dan un aspecto chic.


Miren la diferencia en el color y la vida que adquiere la chaqueta con la flor violeta. Y si la tienen en un tamaño más grande, mejor.
Traten de que no compita con otro accesorio. O si ocurre, como el collar amarillo, traten de que se vean coordinados.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 26-06-2008

Tengo 14 años de edad y no sé qué vestido ponerme para la misa de mi graduación. El clima es caliente, pero no puedo llevar vestido que deje ver los hombros. ¿Qué me pongo para el baile de la graduación?


Puedes lucir un vestido a la rodilla, sin mangas, y mientras acudes a la misa te pones un mini saco de mangas cortas (también se les llama boleros), y luego para el baile te lo quitas y te verás perfecta en ambas ocasiones sin tener que cambiar de atuendos.

 


Apuesta por los colores claros y muy vivos, ojalá con estampados. Hoy se usan los de flores, lunares o los que parecen una pintura.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 26-06-2008

Te escribo para pedirte el favor de que me digas cómo debe ir vestida mi mama el día de mi matrimonio. Es un sábado a las 11:00 de la mañana. Mide 1,60, es gordita, muy clásica, solo le gusta pantalón, no es de escotes, ni de colores fuertes.
Te sugiero un traje de pantalón y chaqueta como el de la foto, no blanco, pero sí en tonos claros, por tratarse de una ceremonia en la mañana. Bajo la chaqueta puede llevar un top con un ligero brillo. O remplazar la chaqueta por una bonita camisa, corrugada de manga larga y adornarla con un broche de flor. El color gris en varias tonalidades, con detalles en plata, le irán perfecto a su estilo clásico.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 26-06-2008

¡Adoro las vacaciones! Por el sol, la playa, las pieles doradas y, especialmente, por la moda que nos propone y que nos refresca el panorama.
En los días soleados caben las sandalias, las túnicas, las bermudas (para ellos y ellas), los mini vestidos y las mini faldas de infarto.


También son bienvenidas las pintas de blanco absoluto, los vestidos tipo safari, el pelo recogido completamente y la silueta estraple, en todas las variables posibles.
Adoro las vacaciones. Traen hombres que se atreven a lucir pantalones de lino y camisas blancas con sandalias pata de gallo (o la conocida tres puntá). Las mujeres les perdemos el miedo a las maxi faldas y a los colores vibrantes en combinaciones inusuales y atrevidas.
vacaciones es una palabra que nos cambia la perspectiva de la moda y que nos invita a renovar el estilo. Que no te falten:
Muchas prendas blancas y en tonos claros.
Vestidos en algodón, lino y con estampados vivos.
Sandalias de todas las alturas: son indispensables las tipo gladiador (planas y de correas), las tipo Havaianas (para ir a la playa) y unas de plataforma para la noche.
Varias túnicas, para usar a manera de salida de baño.
En materia de accesorios, nada como los collares largos de colores (que podemos comprar en nuestro destino de descanso), las mochilas indígenas, y las candongas.
¡Feliz descanso!