Archivo de marzo, 2008

Guardado en (Moda para bodas) por admin el 28-03-2008

Me casó a las 12:00 m. Mi pareja y yo hemos convivido durante siete años y tenemos una hija. ¿Elegí un traje en color hueso, me quedará bien?


La elección del color es perfecta, te va bien para esta ocasión especial.
 Y como la boda es al mediodía, puedes apostar por algún acento de color sobre el vestido, un cinturón naranja o frambuesa, o pequeños bordados en colores.Si eres clásica, omite estos datos. Lleva sandalias y el pelo suelto, con algún detalle como una flor o cristales.

Como te casas en el día, tu esposo debe vestir en tonos claros, incluso, podría renunciar a la corbata y llevar un traje de lino con un bonito pañuelo en la solapa.

¡Felicidades!



Desde hace tiempo leo tus comentarios y me fascinan. Necesito tu ayuda.


La primera es que me recomiendes con fotografías, marcas, páginas de internet, etc. un estilo para mi trabajo, soy profesora universitaria, 27 años, 1.65 m y 60 kilos, mi busto es moderado pero mi cadera es grande. Mi vestuario no debe tener muchos boleros, tampoco pantalones o faldas muy anchas y zapatos que no sean muy altos, debido a que estoy la mayoría de mi tiempo de pie o caminando.

Dónde consigo un overall (tipo operario) que no haga ver las niñas como nevera. La segunda inquietud es que me recomiendes una pinta con peinado incluido para una conferencia que presentaré en E.U. La temperatura estará máximo en 20°C, pero estaré la mayor parte de tiempo indoors.
Vamos por partes:

1. Para renovar tu look, primero no te dejes afectar por los comentarios externos, ten la seguridad de tu presencia y lúcete. Puedes optar por tener varios pantalones de bota recta, tipo capri (gris o negro te dan elegancia en esta prenda tan casual) y combinarlos con camisas y camisetas.

Mi secreto siempre es comprar en lugares con acento juvenil como Salomón, Ragged, Adrissa, Zara, Bybla, Americanino y Chevignon (tienen pantalones divinos), Esprit, Naf-Naf. Y Miau en Vía Primavera (El Poblado).

No renuncies a los accesorios, para que no perjudiquen tu trabajo, lleva aretes largos y no collares. Los zapatos de hoy nos ofrecen buenas opciones y diseños juveniles en tacones bajos (antes reservados a diseños muy señoreros)

2. Para el overall, visita Americanino, Chevignon y Caribú. Son diseños muy femeninos, con detalles de diseño que hacen la diferencia.

3. Para E.U. te sugiero optar por lo formal, he estado en conferencias allí y la tendencia es a lucir trajes de pantalón y chaqueta.

Mi idea es que hagas lo propio, pero con nuestro toque latino, es decir, una chaqueta gris de botones grandes (Ragged), con pantalón y buso de cuello alto violeta. Y no olvides un broche de colores como toque final (María Camila Mesa).

4. Las páginas que debes visitar son : www.elle.es, www.vogue.es, www.zara.com, www.mango.com, www.fashionweekdaily.com

Suerte!!!



Guardado en (Grados) por admin el 28-03-2008

Me gradúo de la universidad a las 10:00 a.m. y no sé qué me ponerme. Soy delgada y mido 1.60. Soy descomplicada y ese día quiero verme súper bien. Necesito tu asesoría urgente.
En primer lugar, dada la hora, debes evitar los trajes muy largos o los brillos excesivos.

Te propongo estas dos ideas: un traje estraples, que marque tu cintura con un fajón (nada de cinturas caídas en esta época), y marca la diferencia y tu buen gusto con unos hermosos tacones coloridos y una carterita. Y no te olvides de un collar vistoso o unos aretes enormes, sin brillo.

O una falda tipo torero con mini chaqueta.

Visita: la tienda de Argemiro Sierra en El Tesoro me encanta. Y para los zapatos: Mercedes Campuzano o Ximena Rivera, también en El Tesoro.



Tuve la oportunidad de leer el artículo que publicaste el sábado 22 llamado Vístete para lucir profesional y actual, y la verdad es que esperaba que publicaras consejos para los hombres. Creo que tenemos derecho a vernos modernos y profesionales en nuestros trabajos. Te pido me sugieras cómo vestirme, ya que empiezo mi practica universitaria. Tengo 21 años, mido 1.62, delgado y moreno. Me gustaría verme moderno y juvenil, me gustan los busos en los días fríos.
La clave está en la elección acertada de tus prendas, que sean versátiles y revelen la persona joven que eres.
Por eso, debes tener:

• Pantalón de algodón (dril) en azul oscuro y otro caqui.

• Varias camisas de manga larga: una blanca, una azul, otra de rayas livianas. Procura que tengan costuras de tonos en contraste y detalles en los botones. Busca otra de un color más llamativo y juvenil como aguamarina o violeta, con algo de relieve en la textura.

• Si te gustan los busos, ten uno negro y otro de rombos. Si hace un poco de calor, lo puedes llevar atado al cuello.

• Las camisetas se admiten solo el fin de semana y si tienen cuello perchado, de resto no. Excepto si la llevas con chaqueta encima para que te de un look más elegante.

• Busca un bonito pantalón de cuadros, son los más trend de hoy, y se ven divinos con camisa blanca.

Invierte en medias, correa y camisetas interiores.

Visita: Zara, Arturo Calle, Pompilio y Chevignon. Para los zapatos, Vélez y Sixto, en El Tesoro.