Siempre juvenil en la oficina

¡Qué bien que nos indiquen lo adecuado al vestirnos! Tengo 28 años y soy contadora pública, quiero vestirme elegante pero juvenil y que impacte. Qué me aconsejan, pues vivo en clima cálido…


Hola: hay varias claves a la hora de vernos de la edad que tenemos y con aire juvenil:

1. Usar colores claros o combinar los oscuros siempre con algún detalle vistoso (calzado, aretes, collares).2. Alejarte de accesorios muy serios como conjuntos de collar y aretes clásicos en dorado o de perlas.

3. Adaptar a tu clóset tradicional prendas de tendencia como los pitillo o los tops de sisa entrada y lazo.

4. Los zapatos son definitivos: atrévete a marcar la diferencia y prefiere los de colores, con detalles de diseño como piedrecitas o bordados.

5. No te olvides del corte de pelo y las uñas. Lleva un corte moderno y con color. Las uñas: negro o violeta.

 

Vamos a una boda en una finca

Me gusta mucho su página de Qué me pongo y quisiera que me diera un consejo: estoy invitada a una boda en una finca, la tarjeta dice traje formal. Mido 1.55, soy trigueña, delgada. Mi esposo es acuerpado alto, trigueño claro. ¿Qué nos aconseja?

Para ti te recomiendo, por tratarse de una finca, ir de pantalón. Cuando te dicen traje formal no necesariamente te hablan de vestido. Lo que te dicen en una palabra es: señores, de traje por favor, y señoras, gracias por lucir elegantes (llámese vestido o pantalón).

Un pantalón de botas muy anchas (o pata de elefante) te dará el toque exacto de elegancia y comodidad que necesitas. Y la camisa, búscala con boleros y cuellos altos como esta que te propongo en la imagen o de manga larga y un lazo enorme que se ata al lado del cuello. Son hermosas, elegantes y las más trend del momento.

Tacones altos tipo stiletto (cubiertos) y cartera pequeña. Lleva el pelo recogido y estarás más tranquila.
Para tu esposo sugiero un traje, que puede ser con o sin corbata (estoy segura que el accesorio desaparecerá de su ajustado lugar una vez empiece la fiesta).

Si la invitación es de día, puede apostar por los tonos claros, y cambiar la corbata por unas lindas mancornas y un vistoso pañuelo.

Tengo 13 años y me quiero ver muy linda

“Soy una niña de 13 años y no c como vestirme para salir a cualkier part soy demasiado complikda. Kisiera saber ke me puedo poner para salir los fines de semana y para podr verme linda delante de los manes. Mido 1.56. Tengo el pelo rizado y de color castaño, soy trigueña.
Hola: quise dejar el texto tal como me lo enviaste para compartir con los lectores la forma de comunicarse de las chicas de tu edad, al estilo de los mensajes de texto en el celular y las conversaciones en el chat.

Para resolver tus inquietudes tengo varias sugerencias:

1. Hay algunas piezas básicas que no te deben faltar: unos yines, ya no tan descaderados y si con la bota entubada. Bermudas, de índigo y de telas más suaves como algodón.

2. Camisetas lindas, con detalles de diseño como estampados, cintas, craquelados (tela arrugada).

3. Mini vestidos, ya sea que los uses con yines o leggins o que te los pongas solos con zapatos bajos.

4. Para verte linda no necesitas exhibir o aparentar más edad. Desde ahora aplica la clave “menos es más” a la hora de vestirte.

5. Accesorios llamativos como collares de corazones o aretes largos.

Te recomiendo tiendas como Nauty Blue, Bybla Junior, Tennis y Off Corss.

Negro: el estilo de la primera dama de Francia

Esta semana comenzó a oficiar en público la modelo y cantante de origen italiano Carla Bruni como primera dama de Francia.

Con su esposo, el presidente Nicolás Sarkozy recibió en el Palacio del Elíseo a Consuelo González de Perdomo y a los hijos de Ingrid Betancourt.

Me llamó la atención su look de negro total, tan europeo y tan propio de los días de otoño-invierno, pero a la vez tan cómodo y poco creativo.

Esta semana, que salió de gira a Chad, volvió al negro y, al igual que Cecilia, la anterior esposa de Sarkozy, va de zapatos planos para evitar verse más alta que él.

Les dejó algunas imágenes para que juzguen el estilo de una mujer sencilla y bella.