Archivo de enero, 2008

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 30-01-2008

A falta de la alfombra de los premios Globo de Oro (que se cancelaron por la huelga de guionistas en E.U.), buena fue la de los premios SAG, el domingo pasado.

Me encantaron varios trajes, aquí verán las fotos, y, por supuesto, no faltaron los desaciertos…

Varias conclusiones:

Las telas brocadas son la elección más fuerte del momento. Sí, esas que parecen telas para cortina, con pequeños detalles de relieve, que pueden ser del mismo color de la tela u ofrecernos alguna forma de contraste.

Los trajes se llevan ajustados al cuerpo, la mayoría de ellos son sin mangas, en estilo estraples o de tiras, pero no tiras delgadas, una especie de maga sisa sofisticada.

Las colas vuelven a reclamar su lugar en la alfombra, como una evocación a la elegancia de años atrás y una forma de marcar la diferencia y vestir de gala en todos los sentidos.

Y una muestra de que la gala no se traduce solo en trajes largos es el vestido que lució la bella Michelle Pfeiffer. ¡Me encantó! Un vestido en tono cocoa, de línea recta sin mangas, solo con un pequeño detalle de plisado en la falda. Estupendo. Y lo lució con clase, con los accesorios precisos y el peinado ideal.

La espalda es clave en esta temporada. Todas la lucieron con soltura y ese toque de sensualidad que da el sugerir antes que mostrar.

Las famosas son las mejores modelos a la hora de pensar en ¿Qué me pongo para una fiesta de gala?

Aquí, varias muestras de lujo.

  

 



Guardado en (Grados, Uncategorized) por admin el 25-01-2008

¡Hola! Me voy a graduar, tengo 27 años y estoy preparando mi pinta. No quiero corbata. Estaba pensando en un blazer. Vi uno muy lindo en Color Siete, es negro raya tiza. Necesito tu asesoría para quedar bien vestido, verme moderno, sin estar muy informal.

Con esta imagen te doy una idea de como se puede ser elegante, sobrio y moderno. Aquí se combina la elegancia del traje con detalles modernos como el estampado de la camisa y el color de los pasadores.

Pequeños detalles que marcan la diferencia. Me alegra que renuncies a la corbata, en ese caso, apuesta por el color en la camisa, unas mancornar lindas y unos zapatos diferentes.

Color Siete es una tienda encantadora y vas a la fija. Y si adquieres un traje raya tiza, tendrás un básico para toda la vida.

Si te atreves, usa una chaqueta de la marca Divino: son formales y con muchos detalles de diseño.



Guardado en (Consejos de moda) por admin el 25-01-2008

Quiero preguntarte algo: me regalaron un vestido morado en Navidad. Sólo lo he usado en tierra caliente. Me interesaría que me dijeras si lo puedo usar en Bogotá, y qué debería utilizar para combinarlo en clima frío.
Hola: gracias por escribirme. Me encantó tu vestido. ¡El color y la silueta son preciosos!

Algunas claves para usarlo en tierra fría:
Medias negras tupidas. En Bogotá las venden en almacenes como Sachet o Tania. Esta se ven muy lindas con botines cortos y de tacón o con botas planas. Es una pinta muy moderna. Ah, no descartes llevarlo sobre el yin.
Otra opción es que lo lleves con un top de cuello tortuga negro por debajo o una camiseta de cuello redondo y mangas largas (tipo Gef). Puede ser negro o amarillo, un color que contrasta hermoso con el violeta.
Y si el día está algo fresco: una chalina amarilla envuelta en el cuello, súper.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 25-01-2008

Te felicito por este excelente blog… Mis amigas y yo nos volvimos adictas, los disfrutamos cantidades y, obviamente, le sacamos todo el provecho… Me invitaron a un matrimonio a las 2:00 p.m. y tengo varias preguntas: ¿Tengo unas sandalias plateadas, es correcto usarlas dada la hora? Voy a mandar a hacer el vestido y el estilo que tengo en mente es en corte imperio y la falda va en serpentina trillada. La tela que vi es estampada en tonos pastel y lleva plateado. Cuéntame qué opinas…

Déjame decirte que acertaste en todo. El plateado es adecuado para la hora desde que no exageres y sea un ligero toque como en las sandalias.

Este año se permite brillo en el día. Esta foto es para decirte que la textura trillada viene con mucha fuerza este año y que el estilo imperio se mantiene y nos favorece la figura.

Así que sigue en contacto con Qué me pongo y suerte en la boda.