Archivo de septiembre, 2007

Guardado en (Farándula) por admin el 28-09-2007

Este viernes entrevisté vía telefónica a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que estará en la ciudad entre el domingo 30 y el miércoles 3, para presentar su colección en Pasarela de Sueños y lanzar la fragancia Imagina.

Agatha sigue siendo una persona encantadora, afable y se le oye muy sincera cuando dice que está encantada de volver a Medellín.

Con ella hablé de temas como la anorexia, la medición de las modelos y el luto por la muerte del intelectual Francisco Umbral. Mañana, en la página 4C.

Quienes quieran conocerla, pueden ir el martes 2, de 2:00 a 4:00 p.m., a La Riviera, del centro comercial Oviedo, donde estará firmando autógrafos y hablando sobre Imagina.



He hecho el ejercicio: me pongo mis botas de lluvia (o machita) y las miradas se dirigen a mis pies.

O luzco unas medias tupidas rojas o estampadas con mini vestidos y ocurre el mismo efecto.

¿Llamativas? ¿Raras? No. Se trata simplemente de poner en práctica un consejo que alguna vez leí en una revista: que siempre el atuendo que luzcas tenga un detalle sorpresa, llámese medias, zapatos de colores, un collar enorme o una cartera que no se parece a ninguna.

Así, la moda se convierte en un asunto divertido, en una suerte de juego que encuentra miradas cómplices en la calle o en la oficina. Ah, y una forma de decirle adiós al aburrimiento.



Guardado en (Moda y salud) por admin el 28-09-2007

Soy un poco gordita, tengo 34 años , piel morena y quisiera saber qué me pongo para ir al trabajo. Por favor, ayúdeme. Mis compañeras critican mi forma de vestir, dicen que parezco una anciana y que no tengo glamour.

En primer lugar te digo que te sientas segura de tu figura y no te dejes afectar por los comentarios.

Algunas ideas: mira la foto de Queen Latifah, es una mujer de talla grande, pero que sabe sacarle provecho a su figura. Ten en cuenta:

Usa el negro, es un color que adelgaza, pero hazlo con prendas juveniles como un capri, una camiseta Gef o un top. Si tienes bonito busto, enséñalo, no temas a los escotes.

  

Mira las fotos de América Ferrera (Betty la fea en la versión E.U.), quien luce con orgullo su figura rolliza. Uno de sus secretos es marcar su figura y resaltar siempre sus hombros y sus senos.

Y pon atención a esto: no te llenes de prendas, cuando estamos pasadas de peso creemos que usando trajes más largos o blusas más amplias lo ocultaremos. Y no es así.
Eres muy joven y debes vestirte como tal. Muestra tus piernas, cómprate un par de zapatos lindos, en un color vivo.

Si tus amigas dicen que pareces una anciana, saca a flote tu juventud y tu glamour.

Busca piezas lindas en Cristina Restrepo, Salomón, Adrissa o Mango.

La combinación de colores y la adquisición de prendas modernas, como un pescador o una falda recta harán la diferencia.

¡Buena suerte!



Guardado en (Farándula) por admin el 27-09-2007

Esta fue la pinta que lució ayer Shakira para su cita con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Francamente, no me gustó. Advierto, se ve elegante, sí, pero nada que ver con la edad y el estilo de la cantante.

Las razones:

Uno. Es una pinta muy seria. Está bien que Shakira se iba a reunir con este tipo de personajes políticos, pero eso no quiere decir que ella se tenía que ver como tal.

Dos. Ella es una artista, una estrella y es muy joven, por lo que se puede vestir de una forma más moderna y, por supuesto, no desentonaría, frente a ellos.

Tres. La pinta que eligió le suma años. La falda tipo lápiz es muy seria y, encima, negra. La camisa es muy, muy seria y acartonada para el estilo que le hemos conocido. Atención al detalle de los botones forrados y del fruncido al frente.

Cuatro. El pelo. Perfecto para una diva del cine de los años 20, con esas ondas tan pronunciadas.

Sinceramente, no me gustó el look de la Shakira que lidera la fundación Alas, prefiero a la artista que rockea y va a su aire, aunque no siempre sea un aire refrescante o acertado.