Archivo de ‘Quince años’ Category

Guardado en (De Moda, Quince años) por admin el 10-10-2012

Hola: a mi sobrina se le ocurrió celebrar sus quince años con una fiesta vaquera, será en una hermosa casa campestre y en la noche. Quiero lucir espectacular pero no sé cómo. 44 años, 1,75 de estatura, 67 kilos, muy buen cuerpo. Solo que no quiero nada de jean (ne me gusta) y las camisas a cuadros me parecen muy comunes para la ocasión. La fiesta es informal. Ayuda por favor!!!!

Una idea, sin jeans, pero con el toque confortable y retro, que implica una invitación código Vaquero. La propuso la modelo Jenny López para la revista QuéMePongo. Va vestida de Tennis y Bimba y Lola.

 

Otra propuesta, en la que hay más color. Como verás, las claves son: pantalones, botines y chaqueta. Propuesta de Jenny López para QuéMePongo. Foto: Tato Gómez.

 

Otra propuesta: vestido camisero con detalle de taches y efecto de desgaste. Se verá bien con unos botines. Los taches son tendencia hoy. Le das el toque vaquero con sombrero y botines. Y, si prefieres, un pañuelo rojo atado al cuello.

 

En el look vaquero no te deben faltar los botines. Una propuesta de Zara.

 

Una idea de NafNaf que te puede funcionar muy bien.



Guardado en (Quince años) por admin el 02-08-2011

Tengo unos quince y el código de vestuario es hawaiano. Se celebrarán en un salón. No sé qué ponerme. Mido 1,60, soy de piel blanca y pelo rubio.

Foto: cortesía Mango

 

El dress code Hawaiano hace alusión a un estilo fresco, tropical y algo descomplicado. Con una sola palabra te están sugiriendo que vistas color, alegría, frescura…

Así que puedes llevar un vestido con estampado de flores, que además de ser apropiado para la ocasión, te será útil luego.

Para la fiesta úsalo con zapatos altos y despuntados y con accesorios brillantes.

Para tu estatura, te va bien a arriba de la rodilla o maxi con plataformas.



Quiero que me sugieras qué vestido, zapatos y accesorios debo usar en una fiesta de 15. La temática es alfombra roja Hollywood. Mujeres: coctel. Mido 1,55, tengo 43, soy trigueña, de figura curvilínea.

Me encanta que luzcas joven y que quieras verte hermosa en la fiesta.
El glamour es indispensable en este código red carpet y el coctel nos resuelve la duda sobre el largo del traje.
Te sugiero un vestido con juegos de encaje sobre una silueta básica y entubada. Te puedes permitir el escote estraple y los zapatos altos.
El brillo es necesario en la alfombra roja, así que no temas usar dorado en los accesorios y un peinado y maquillaje dramático.



Guardado en (Quince años) por admin el 13-08-2010

Tengo una fiesta de quince muy elegante. No tengo ni idea qué debo ponerme, pues no uso vestidos. ¿Qué me aconsejas? Soy delgada.
Te recomiendo uno de los looks de Esteban Cortázar para el Exito.

 

El atuendo está compuesto para que los leggings de animal print se luzcan!

El atuendo está compuesto para que los leggings de animal print se luzcan!

Por tu silueta delgada los vestidos ajustados te van bien, pero como no te gustan tanto, los leggins de animal print de esta colección son ideales para ti.
Los botines harán tu look mucho más audaz y se verá perfecto el atuendo completo para una fiesta de 15.
También te verás bien con unos pantalones tipo aladino (de tiro caído), con una chaqueta corta y un top de lentejuelas. Lleva una cartera pequeña y disfruta.