Archivo de ‘Moda masculina’ Category

Las flores y las rayas colorean los días _de sol y vacaciones que ya comenzaron.

Que vengan los días de sol, que el espíritu ya está dispuesto para el descanso y la maleta abierta para empacar. Los días de verano y las ocasiones de playa invitan a lucir un nuevo código de vestuario, más fresco sí, pero de cuidado, en el que el color y el aire sofisticado no pueden faltar.

Carolina Malabet, de la marca Estivo, nos cuenta sobre su nueva colección Exótica: “Nos inspiramos en una mujer viajera que recolecta historias, pensamientos, diarios de un viaje, lleno de color, texturas, historias”.

En su propuesta predominan los estampados de flores y rayas, que, sin duda, componen el must have de hoy.

¡Flores! Y un diseño de estivo, muy favorecedor para las mujeres que buscan disimular un poco de cadera y piernas.

 

Rayas verticales y anchas o bold, que estilizan la silueta.

 

Y las maxi rayas, que proponemos de manera vertical, agrega Carolina, con una inspiración tipo náutica, renovada y vanguardista, una tendencia bastante marcada para el verano”.

Y, fiel a los principios de su marca, de crear diseños para mujeres reales, con cuerpos reales, Carolina recuerda que es ideal sentirse cómoda con el cuerpo, usar la talla adecuada y colores que hagan resaltar esa luz interior.

Siempre bellos y sofisticado: los trajes de baño de una pieza.

 

Y como la moda también viene en tallas pequeñas, Diana Janna, de EPK, nos dio detalles del estilo de verano en clave mini.

“Esta temporada podríamos definirla como sofisticada y divertida con refinados diseños para las niñas en bikinis con estampaciones de flores en tonos coral.

Y en la maleta pequeña que no falten los vestidos frescos de tiritas , las bermuda tipo cargo, los overoles y los vestidos tipo túnica de aire hippie.

Trajes de baño, vistosos y en la tendencia clave de las flores, para las más pequeñas. De EPK.

 

Versión EPK del traje de una pieza.

 

Indispensable #1: Un vestido para tomar el sol y tener un bronceado sin muchas marcas. Propuesta de OndadeMar.

 

Indispensable #2: Un lindo cover up o salida, con detalles de aire artesanal y en tonos vistosos. De OndadeMar

 

Indipensable #3: una maxicartera de fibra natural. Para llevar todo lo indispensable a la playa o para salir a caminar al atardecer.

 

Indispensables para ellos: bermudas, camisa de lino, ropa en tonos vistosos y en telas frescas. Sandalias planas, tipo tres puntá, pata de gallo o flip flops.

 

Un pantalón de denim en tonos claros, para salir a cenar o a dar una caminata. Estilo que se consigue de forma simple. Propuesta de la nueva colección Wanderlust, de OndadeMar.

 

Indispensable para ellos: una bermuda vistosa para ir a la playa o a la piscina. Y las siempre necesarias camisetas polo. Si vas de vacaciones, lleva tonos vistosos y claros. Olvídate de los jeans y de los colores oscuros.

 

Indispensable #4: Espadrilas o calzado con cuña de yute. Son una clave indiscutible del verano. Un clásico.

 

Indispensable #5: un sombrero. Es estilo, protección y cuidado. Nada más chic que un sombrero en la playa. Propuesta de OndadeMar.



Guardado en (Moda masculina) por admin el 25-10-2012

El actor británico Daniel Craig nos ha dado esta semana una lección de estilo masculino en sus apariciones con motivo del estreno de la nueva cinta del agente O07 Skyfall. Impecable en la elección de sus trajes y en la forma de lucirlos. Claves: el corte de los trajes, a la medida, los cuellos impecables de las camisas, los puños que se asoman lo justo, el ancho de la corbata y el uso del pañuelo.

 

Lección de moda masculina #2

 

Lección de moda masculina #3. Se vale sin corbata.

 

Lección de moda masculina #4. Impecable de esmoquin. Aporte de textura en el saco.

 

Lección de moda masculina #5. Un atuendo dice todo de ti. De tu cuidado personal, de tu interés por comunicar a través de los detalles. Siempre maravilloso, el escritor y periodista Tom Wolfe.



Guardado en (De Moda, Moda masculina) por admin el 29-12-2011

Por Martha Cálad I.

Directora Laboratorio de Moda, Inexmoda

Para los hombres un poco más atrevidos llega la tendencia de moda TEDDY BOYS, que se inspira en la subcultura que floreció en Inglaterra en la década de los años 50 influenciada por el rock and roll estadounidense. Su estilo se caracteriza por prendas eduardianas, con los peinados tipo pompadour.

 

Para los consumidores que quieren proyectar una imagen moderna y que quieren diferenciarse surge esta tendencia, la cual es muy oportuna para la temporada de fin de año para los momentos de celebración y de reunión, en la que participan prendas formales y estructuradas que se mezclan con otras más relajadas y casuales.

Diseño de Bottega Veneta

 

Diseño de Emporio Armani

 

Diseño de Dolce & Gabbana



Trajes formales que se componen de chaquetas estructuradas y semi ajustadas al cuerpo, con solapas pequeñas y detalles de bolsillos con tapas; pantalones tipo baggy, con prenses y botas entubadas y un poco más cortas de lo normal y corbatas delgadas en diseños de cuadros o mini diseños geométricos.