Archivo de ‘Beatriz en la oficina’ Category

Hola! Luego de una semana intensa y emocionante, con la celebración de Colombiamoda en la ciudad, les quiero compartir algunos looks que reflejan aquella frase que tanto repito: Construcción de estilo. Ese que alcanzamos cuando nos conocemos bien (tipo de cuerpo y tono de piel), cuando abandonamos prejuicios y cuando nos vestimos de manera auténtica, para nosotros y nuestro placer estético.

Algunos ejemplos. Ustedes dirán.

sandra Becerra, experta en moda, trabaja en mercadeo, asesoría y relaciones públicas. Su look para el desfile de Haider Ackermann. Maxi capa diseñada por Isabel Henao.

Luz Adriana Naranjo, de Inexmoda, también apostó por el largo para desfile y cena con Ackermann. Me gusta su toque fresco de los slippers, acusando una larga jornada de trabajo y confianza en su estatura. El diseño es de María Angélica Guerra. Perfecto para una noche de verano.

Margarita Gómez, de la agencia de modelos INforma, recién llegaba de México. Lució este diseño mexicano con detalles de volumen en la parte posterior.

Carolina Sepúlveda en un diseño propio.

Diego León Giraldo, director de Aló; Alexandra Santos, presentadora de Zona Trendy, de E! y Paola España, productora del programa. Alexandra va en diseño de Andrés Pajón.

Moda y arte en una imagen: María Mercedes González, directora del Mamm, las hermanas y diseñadoras Johanna y Paola Logreira, y Dora Vélez, de mercadeo del Museo de Arte Moderno.

Mujeres que saben de moda y la viven con profundidad: Victoria Fernández, responsable de la visita de Haider Ackermann a la ciudad; Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, y su hija, Ana María Londoño, editora de moda de Fucsia.

La diseñadora Andrea Landa y Cecilia Tirado lucen diseños de Andrea, con su maximalista interpretación del cuero. Trabajo a mano.

Apasionadas por la moda, me acompañan en la foto Angélica Gallón, de Fucsia, y Catherine Villota, de Fashion Radicals.

Jerry Stafford, vestido de Haider Ackermann, y el gran Tim Blanks en la ciudad.

La personal shopper Consuelo Guzmán nos muestra una manera chic de vestir el verano.

La diseñadora de calzado y carteras, Patricia Mejía, llevaba este llamativo accesorio de Olga Piedrahita en el desfile de Silvia Tcherassi.

Hablando de detalles, un día de tocados en Colombiamoda, inspirados por Tomás de La Coquito y su pasarela para InFashion. Tatiana Moreno y Diana Sandoval dijeron sí!!

Melissa, Diana, Ita María, Beatriz y Jennifer, en clave de tocados. El mio es un bombín de La Coquito con plumas de loro recuperadas en un aviario.

Tomás Montoya, de La Coquito. Responsable de esa adorable locura fashion en el segundo día de Colombiamoda. Día de tocados.

El estilo, queridos, requiere también una alta dosis de confianza y no tener miedo a las miradas. Eso me gustó de Leonardo D' Almagro, editor de moda de Univision, con sede en Austin, Texas.

Editoras de Moda en el desfile de Silvia Tcherassi. Carolina Retat, Ana María Londoño y Angélica Gallón.

Compartí una noche de desfiles con mi querida Camila Le Flohic, en espera de su bebé Carlota Mora. Yo lucí orgullosa un vestido de Isabel Henao, Collar y clutch, de Silvia Tcherassi y calzado de Sanangel.



Guardado en (Beatriz en la oficina) por admin el 05-06-2013

Los días en Medellín están hermosos y soleados. Da gusto salir a la calle, ver el cielo azul y sentir la calidez. Por eso, también es un gusto elegir el atuendo de cada día. Esta semana estoy en clave verano. Ayer, por ejemplo, usé una mezcla nueva, que nunca había intentado, por diferentes motivos: blanco y amarillo. Así resultó. Mis zapatos son la joya del atuendo. Diseño de DSquared2

Agrego: mis aretes son de Espejito, la marca de la talentosa Laura Salazar. Plumas y perlas, que me hicieron sentir liviana, con buena energía, para el comienzo de la semana laboral.

Hoy quise apostar por las rayas y el blanco y negro. El detalle de color lo aportan mis zapatos de TodouncueNto.



Guardado en (Beatriz en la oficina, De Moda) por admin el 15-09-2012

Les quiero compartir esta linda foto, en el desfile de NafNaf de esta semana, junto a los fashionistas y apasionados blogueros Andrés Escobar V., Juan Gabriel Marín, Felipe Escobar, Diana Jaraba y Andrés Garcia.



El ganador del reality de moda, el carismático Christian Siriano, estaba en el showroom de Payless en Nueva York. Nos presentaba su nueva colección para la marca. Muy cálido y buena onda, me habló de moda, de las mujeres que visten sus diseños y de esas piezas indispensables en el ropero. Iba vestido de manera sencilla: jeans, tenis, camiseta, saco y fular, con sus inconfundibles lentes. Pronto les compartiré la entrevista. Saludos fashion!