Archivo de ‘Estilo’ Category

Guardado en (Alfombra roja, De Moda, Estilo, Farándula) por admin el 29-04-2013

Antonio Berardi firma el traje que lució Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 3. Un statement, por la pureza de su diseño, que evoca, en cierto modo los kimonos. Se nos antoja suave y delicado... Me gusta la mezcla de colores neutros, con el acento del verde botella que les da fuerza a las partes más importantes del diseño, como mangas y cintura, a manera de obi.

La sutileza del diseño frontal nos tenía reservada esta sorpresa: una maxi transparencia que dejó poco a la imaginación, en momentos en que las tendencias hablan de estas, pero con sutileza y sofisticación. Solo para presumir cuerpos.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, también presume, pero de corte de pelo. Conocido como media melena, el color y el corte resultan muy favorecedores para su estilo. Tendencia: los volantes. Bien en mangas o ruedo de la falda. Para sentirnos muy españolas, como lo mostró Ralph Lauren, o muy etéreas, como lo definió Gucci en su pasarela Primavera-Verano 2013.

Detalle de su precioso corte de pelo.



Luciendo Givenchy en su concierto en Amsterdam, del The Mrs. Carter Show World Tour

La cantante Beyonce comenzó en Europa su gira. Y para la ocasión, viste diseños de Ralph & Russo, Givenchy y Kenzo, entre otros, además de lujosos zapatos firmados por Stuart Wieztman. Aqui, de blanco, con detalle peplum, un body que destaca su silueta de curvas y sus piernas. De Ralph & Russo

Así adaptó Kenzo su icónico estampado de la primavera-verano de 2013 al estilo de Beyonce.

Humberto Leon y Carol Lim son los diseñadores de Kenzo. Así se vio su llamativo estampado en pasarela.



Guardado en (De Moda, Estilo, Farándula, Fotos) por admin el 29-04-2013
Añadir una imagen
Esta fue la elección de Paulina Rubio para los premios Billboard a la Música Latina. Muy simple y casi aburrido. El volumen de la falda es preciso para personas con una silueta rectángulo como la de ella, sin curvas, pero al vestido le faltó picante, gracia… Me encantan los Louboutin clásicos.

Bella Thorne acertó en peinado y maquillaje para el estreno de Iron Man 3, pero falló con tantas tendencias en el mismo atuendo: estampado, collar, top corto y mangas. Demasiado.

Sí, sí y sí a las medias de George Bush padre, expresidente de E.U. Una declaración de gusto y atrevimiento, de divertimento, que se le agradece.

Así se veía el look completo. Sutiles maneras de hacer la diferencia, de llamar la atención.



Guardado en (Alfombra roja, Estilo, Etiqueta) por admin el 04-11-2010

La princesa española se apuntó a la moda dandy, es decir a los looks masculinos. Me gusta la elección del sastre y, especialmente, la de los zapatos tipo mocasín. Así se hace princesa.

Se nota que la princesa y sus asesores no le pierden detalle a las tendencias. Ahora, de encaje y gripiur, y una cola, que le da un cierto aire colegial.

Con este favorecedor traje gris, se da una licencia que pocas se pueden permitir: que el fruncido y las flores creen las curvas en su silueta. Buena elección.

Y en su plan de austeridad, se permite repetir traje. Aunque en esta imagen quiero destacar el exquisito gusto del príncipe. Noten el traje a la medida, el pantalón de silueta ajustada con dobladillo. La camisa rosa (¡wow!) y el juego de la corbata. Ah, y los cuadros de su traje. Perfecto!