Una embarazada joven y bella

  

Hola Beatriz: necesito tu ayuda de nuevo por favor, esta vez es porque estoy esperando mi primer bebé y necesito comprar ropa adecuada, pero quiero que me quede sirviendo para después del embarazo.

Ropa con la que me sienta cómoda, que me sirva tanto para ocasiones formales como informales y que me sienta linda no solo para mí, sino también y lo más importante para mi esposo. Además saber que accesorios llevar sin verse muy recargada por aquello de la pancita (collares largos o aretes largos + pancita = “rellenita” y así)… ¿Qué haríamos sin tu ayuda, ah?


Mira algunas ideas gráficas que te propongo. La clave de estos looks es que no parecen para embarazadas, vemos, en su lugar, a una mujer moderna y joven, que luce con orgullo su nuevo estado.

Por supuesto que son prendas que te servirán luego.

Evita ponerte:
Piezas en tonos rosa o azul bebé, con lazos y cintas.
Vestidos o tops con avisos como my baby o mom.
Trajes imperio con lazos para atar a la espalda.

Diles sí a:
Piezas de tu ropero que adaptes a tu barriguita.

No dejes de lado los tacones altos, aunque no pases mucho tiempo sobre ellos.

Las camisas de siempre, las puedes llevar con una camisilla de algodón y te dejas la camisa abierta.

Mamás con estilo

Durante los nueve meses del embarazo es posible mantener un estilo moderno. Las futuras mamás no tienen razones para renunciar al gusto de verse bellas y lucir prendas de moda.

La clave está en combinar los atuendos de tendencia con algunas prendas amplias.

Por ejemplo, me encontré ayer con esta foto de la actriz Jessica Alba y la quiero compartir con ustedes: con un pantalón negro, Jessica combinó un amplio blusón, que seguramente le servirá después de que nazca su bebé.

¿El detalle de tendencia? El estampado con acento oriental y el collar largo.
Sin duda, una hermosa mamá.