EPK presentó su colección Shanghai otoño-invierno

La marca EPK busca acercar a su público a otras culturas y experiencias. Esta vez la elegida fue Shanghai, una de las ciudades más apasionantes, modernas y sorprendentes del mundo oriental. Su relevancia en términos de moda llevó a que fuera llamada el París de Asia.

 

El rojo, cómo no, es uno de los colores más importantes de la paleta, especialmente cuando se habla de Oriente. Además, en la propuesta de EPK hay estampados florales, círculos en blanco y negro, llamativos estampados de leopardo y formas gráficas. Así se compone y se ve su colección otoño-invierno.

 

Los atuendos refinados, para ocasiones especiales han sido parte del éxito de EPK. Una forma encantador de pensar en los niños y en las ocasiones uso más formales para ellos. En una palabra: ¡Adorable!

EPK rinde homenaje a Cartagena

La marca francesa epk con presencia en 13 países y tres continentes este año rinde un homenaje a Colombia, inspirando su colección primavera 2012 en Cartagena de Indias patrimonio histórico de la humanidad.

 

Cumbia es la línea de inspiración, que "Celebra la felicidad, el color y el calor de la música costeña. Un estallido de tonos alegres con pinceladas de visos neon, tan presentes en las últimas semanas de la moda internacional".

 

Tierra. Línea con estampados tribales y preciosos tocados ceremoniales de plumas, plasmados en camisetas para niños y niñas en tonos chocolate, beige, morado y fucsia.

 

Tricolor es otra de las líneas con las que la marca epk le rinde un vistoso homenaje a Cartagena. Moda en clave infantil, para que ellos también sigan las tendencias.

 

Niños: a colorear el look

Los tonos vibrantes llegan para llenar de vida y creatividad el ropero infantil. Las flores y los bloques de color son protagonistas.

Colaboración de Alejandra Aranzazu, Laboratorio de Moda, Inexmoda

Los niños van a romper reglas en su ropero con prendas en colores explosivos y vibrantes, gracias a combinaciones de color arriesgadas y muy llamativas.

La estampación es un elemento imprescindible, con diseños de arte callejero, geométricos, abstractos y florales, en los que los tonos neón juegan un papel definitivo.

Los estampados florales cobran hoy protagonismo, especialmente en tonos vibrantes y llamativos. Foto Cortesía EPK

Las mezclas de color pueden ser logradas a partir de la estampación o a través de combinaciones de prendas. Divertirse y llamar la atención de todos es el objetivo de los niños más lanzados.

Los pantalones en denim en tonos neones y explosivos, a la altura del tobillo o a la rodilla serán la sensación por su comodidad. Las siluetas son más simples, y le dejan todo el protagonismo al color, porque a los más chicos también les gusta ir a la moda… ¡Siempre!

Atractiva propuesta de bloques de color, con el sello de Zara. Noten el juego de colores que se consigue con el top y las medias.

 

Para los chicos, nada como las camisetas polo en colores vistosos. Foto Cortesía Zara

Brillo en la primera comunión

Quisiera que me asesores cómo debemos ir vestidos a la primera comunión de mi hijo. El colegio propuso guayabera blanca y pantalón blanco. Vamos mi hijo de 4 años, mi esposo que es gordito y yo, que soy delgada, mido 1,50 y morena.

Una idea del vestido tubo sin mangas con accesorios con algo de brillo. Mira el bien efecto que logra en dos sentidos: sobriedad y realce del tono de piel.

 

 

Tu esposo

 

: guayabera de manga larga y pantalón de lino claro con mocasines. Tu hijo:

 

vístelo en tonos claros, está muy pequeño para la guayabera. Camisa blanca y pantalón caqui. La marca EPK tiene ropa formal en tonos claros para ellos.Tu:

 

un vestido tubo y claro a la rodilla (por el dress code), con accesorios en dorado.