Siempre hay aciertos y desaciertos

 

Dos que acertaron: Daniel y Penélope Sí
1 Daniel Day-Lewis acertó con su esmoquin de corte muy ajustado, diseñado a la medida por Paul smith Su toque personal: la solapa.

2 Chanel Alta Costura fue la casa elegida por Penélope Cruz para su noche del Oscar. A juego con joyas de rubíes y diamantes de Chopard.

¿En qué estaban pensando? No
   
1 Jennifer Hudson fue presentadora este año. Un error enorme su traje: el escote no le favorece y mucho menos a las estrías en sus brazos.

2 Tilda Swinton se llevó un Oscar a casa, pero nunca un premio de estilo. Su vestido de Lanvin parecía una bolsa plástica: sin forma y brillo.

Una espera con clase
1 La nominada por partida doble al Oscar Cate Blanchett eligió a Dries van Noten para lucirse en la alfombra roja. ¡Y lo consiguió!

2 Las diseñadoras de Marchesa crearon este precioso traje para otra embarazada: Jessica Alba. Hermoso el contraste de las plumas en el escote.

3 Nicole Kidman lució su cuarto mes de embarazo en este bonito vestido de Balenciaga. Sencillo y de líneas suaves, se destacaba por las joyas.

Un repaso a la alfombra roja

   

Puede que las películas sombrías hayan acaparado la atención en los Premios de la Academia de este año, pero fue el rojo fuerte y atrevido el que reinó en la pasarela de los Oscar, cortando con el frío gris de un día de lluvia en Hollywood.
Bajo los toldos de plástico que cubrían la alfombra roja, Anne Hathaway, Helen Mirren, Miley Cyrus, Katherine Heigl y Heidi Klum destacaron con diversas gamas de carmesí en sus elaborados vestidos.

Muchos de los vestidos eran de un impresionante rojo profundo, tal vez evocando los temas de venganza, desesperación y amor condenado de las nominadas a mejor película como Atonement, Michael Clayton y There Will Be Blood.
Helen Mirren, que el año pasado se llevó el premio a la mejor actriz, optó por un vestido granate de George Chakra con mangas y espalda de cuentas brillantes, según una nota de la agencia Reuters.

“El rojo ha estado fuerte, y creo que era muy apropiado, considerando que la gente estaba lista para celebraciones. No han tenido una temporada de premios en un tiempo”, dijo Ryan Patterson, de Access Hollywood.

Aquí, al estilo de Qué me pongo, nuestra elección de las mejores y peores pintas.