Así se viste Madrid

Estas fotos ilustran lo que he visto de moda en la ciudad. Lo bueno y lo malo.

Me sorprendió un hombre de vestido y botas, mujeres que no saben llevar las botas con el vestido y se llenan de medias que les dan calor y les quitan elegancia.

 

Bueno, me encantan los shorts con medias gruesas y botas de cañas de diferentes tamaños, los abrigos, los pañuelos palestinos, en combinaciones deliciosas (el clásico blanco y negro, y negro más violeta, azul, rojo o café).

Esta semana les mostraré más imágenes sobre cómo se viste Madrid.

Desde Madrid

Hace frío en la capital española, el sol se asoma un poco, pero la brisa es helada. Un clima que favorece la elegancia y en el que provoca quedarse, solo por el placer de vestir abrigo, pañuelo palestino y botas altas.

Fui invitada a la pasarela Cibeles (www.cibelesifema.es), en compañía de periodistas de las revistas Fucsia, InFashion y Cromos.

Un enorme placer ver en directo nombres importantes de la escena de la moda española, que si bien no suenan mucho en Colombia, son valiosos y son nombres a tener en cuenta.

Hablo de David Delfìn (controvertido y encantador), Victorio y Lucchino (la elegancia sevillana), Carmen March y Lydia Delgado (ropa para querer tener ya).

La organización de la Cibeles da gusto, así como el mini pabellón de revistas, en el que hacen presencia y compiten Hola, Elle, Telva, Vogue (www.vogue.es), Instyle, Marie Claire y Citizen K. Una delicia para el visitante que tras cada desfile recibe un ejemplar.