¡Vacaciones!

Los días soleados invitan a salir de casa y buscar la caricia cálida del verano.

Y, claro, a vestir esas prendas que tienen sus tiempos y momentos, eso sí, con estilo.

Les comparto las ideas de la marca Tania, en vestidos de baño y complementos.

Propuestas vistosas de Tania para los días de playa

El cuello halter se recomienda para mujeres de busto pesado, porque este ayuda en el soporte. El negro, como siempre, reduce volumen.

Un indispensable de tus vacaciones: una linda salida de baño o cover up.

Estos detalles, además de vistosos, son utilitarios. Te ayudan a disimular algún detalle de tu figura, y a afinarla, si es el caso. Propuesta de Tania para estas vacaciones.

Coral, azul, morado y el verde en todas sus tonalidades, soncolores predominantes para esta temporada vacacional.

Llena tu descanso de moda

Las flores y las rayas colorean los días _de sol y vacaciones que ya comenzaron.

Que vengan los días de sol, que el espíritu ya está dispuesto para el descanso y la maleta abierta para empacar. Los días de verano y las ocasiones de playa invitan a lucir un nuevo código de vestuario, más fresco sí, pero de cuidado, en el que el color y el aire sofisticado no pueden faltar.

Carolina Malabet, de la marca Estivo, nos cuenta sobre su nueva colección Exótica: “Nos inspiramos en una mujer viajera que recolecta historias, pensamientos, diarios de un viaje, lleno de color, texturas, historias”.

En su propuesta predominan los estampados de flores y rayas, que, sin duda, componen el must have de hoy.

¡Flores! Y un diseño de estivo, muy favorecedor para las mujeres que buscan disimular un poco de cadera y piernas.

 

Rayas verticales y anchas o bold, que estilizan la silueta.

 

Y las maxi rayas, que proponemos de manera vertical, agrega Carolina, con una inspiración tipo náutica, renovada y vanguardista, una tendencia bastante marcada para el verano”.

Y, fiel a los principios de su marca, de crear diseños para mujeres reales, con cuerpos reales, Carolina recuerda que es ideal sentirse cómoda con el cuerpo, usar la talla adecuada y colores que hagan resaltar esa luz interior.

Siempre bellos y sofisticado: los trajes de baño de una pieza.

 

Y como la moda también viene en tallas pequeñas, Diana Janna, de EPK, nos dio detalles del estilo de verano en clave mini.

“Esta temporada podríamos definirla como sofisticada y divertida con refinados diseños para las niñas en bikinis con estampaciones de flores en tonos coral.

Y en la maleta pequeña que no falten los vestidos frescos de tiritas , las bermuda tipo cargo, los overoles y los vestidos tipo túnica de aire hippie.

Trajes de baño, vistosos y en la tendencia clave de las flores, para las más pequeñas. De EPK.

 

Versión EPK del traje de una pieza.

 

Indispensable #1: Un vestido para tomar el sol y tener un bronceado sin muchas marcas. Propuesta de OndadeMar.

 

Indispensable #2: Un lindo cover up o salida, con detalles de aire artesanal y en tonos vistosos. De OndadeMar

 

Indipensable #3: una maxicartera de fibra natural. Para llevar todo lo indispensable a la playa o para salir a caminar al atardecer.

 

Indispensables para ellos: bermudas, camisa de lino, ropa en tonos vistosos y en telas frescas. Sandalias planas, tipo tres puntá, pata de gallo o flip flops.

 

Un pantalón de denim en tonos claros, para salir a cenar o a dar una caminata. Estilo que se consigue de forma simple. Propuesta de la nueva colección Wanderlust, de OndadeMar.

 

Indispensable para ellos: una bermuda vistosa para ir a la playa o a la piscina. Y las siempre necesarias camisetas polo. Si vas de vacaciones, lleva tonos vistosos y claros. Olvídate de los jeans y de los colores oscuros.

 

Indispensable #4: Espadrilas o calzado con cuña de yute. Son una clave indiscutible del verano. Un clásico.

 

Indispensable #5: un sombrero. Es estilo, protección y cuidado. Nada más chic que un sombrero en la playa. Propuesta de OndadeMar.

Novedades en moda de playa

A tres semanas de la llegada del descanso de la Semana Santa, conviene ir pensando en algunas prendas especiales, si van a salir de viaje.

La moda de playa tiene unas piezas clave, con las que acertaremos en las diferentes ocasiones: bien para estar a lado de la piscina, en la playa, o en el crucero, o si queremos dar una caminata al atardecer.

Estas son las propuestas de las marcas Estivo y EPK. Llenas de color para la temporada.

Exótica High Summer 2013 es la propuesta de la marca Estivo, que propende por inspirar a la mujer a amar su belleza, única, individual y original. Sus trajes de baño son para todo tipo de cuerpos. Sus diseños nos dicen que todas, todas las mujeres pueden y deben lucir y disfrutar un lindo traje de baño. La clave está en saber elegir el indicado.

 

Flores, bloques de color y maxi rayas componen la propuesta de estampados de Estivo Exótica High Summer. Los tonos neón sorbete le ponen alegría a la ocasión de uso para estos días de descanso.

 

Uno de los grupos de la colección es Flower Scent. Estampación, cenefas florales que hacen las veces de corte en los trajes y que definen y afinan la silueta. Pequeños secretos que Estivo comparte con cada mujer, para que se sienta más orgullosa de su cuerpo.

 

Salidas, cover ups, caftans, túnicas y pantalones, así como blusones y camisas, hacen parte de la línea de complementos de la marca. Anótalos en tu lista de indispensables, al lado de los lentes de sol XL, una fular que usarás a manera de turbante, un sombrero y un maxibolso.

 

Tómate tu tiempo para elegir el traje de baño ideal. Seguro que hay uno esperando por ti. Si tienes figura gruesa, apuesta por los tonos oscuros con estampados llamativos, que tengan buen cubrimiento en cadera.

 

Conoce tu cuerpo. Así sabrás qué parte quieres lucir con orgullo y cuál quieres ocultar. Ah, y nunca olvides tus pañuelos para usar a manera de bandanas y turbantes en la cabeza. Además de proteger tu pelo del sol, te darán un toque sofisticado.

Días de vacaciones y puente… con OndadeMar

OndadeMar presentó su más reciente colección en la tienda de El Tesoro. Los trabajos en estampados y los detalles artesanales son fascinantes. Una mirada para planear una salida al sol muy chic.

 

OndadeMar reconoce la importancia del traje de baño, los cover up y los complementos de playa, como sandalias, espadrilas, maxivestidos y alpargatas. Todo, con un alto sentido de la estética y el diseño, se puede ver en sus tiendas de la ciudad.

 

Un lindo sombrero no puede faltar cuando se trata de salir a tomar el sol.

 

Ellos también necesitan un ropero de playa. Nada como una camisa de lino en un tono vibrante, pantalón claro, con jareta, y sandalias.

 

Los estampados geométricos, y estos de aire Missoni, son tendencia hoy en todos los universos de vestuario. Así se lucen en un trikini de OndadeMar. Para destacar, el trabajo artesanal en el cuello. Las espadrilas, o sandalias de cuña de esparto, son un indispensable cuando se habla de verano.

 

Prendas versátiles, para lucirse dentro y fuera de la pisicina.