Al grado del hijo: la mamá con más estilo

Mi hijo se gradúa de la universidad en agosto, a las 2:00 p.m. Mido 1,65, 78 kilos, 48 años, tengo buena figura. Quiero algo elegante y bonito.

La actriz Berenice Bejo lució así en Los Angeles. Ojo al detalle de color que aporta el sobre.

Un vestido es la opción para la ceremonia y para la recepción posterior. Los tonos ocre, de aspecto tostado, funcionan muy bien para la tarde.

Elige una pieza y decide a dónde quieres llevar la atención. ¿Escote o brazos? Así se te hará más sencilla la elección del diseño.

Detalles: Un cinturón naranja neón o de animal print le dará un toque wow al traje.

Una idea para el grado: “no quiero vestido”

Tengo unos grados en diciembre y no sé qué ponerme. Tengo 36 años y quiero verme juvenil. Te hago una precisión: no quiero usar vestido.

Diseño de Beatriz Camacho

Cuando renunciamos al vestido en un evento formal, debemos procurar que la elección sea muy sofisticada. Y decir no a los pantalones de diario.

 

Sugiero un pantalón de diseñador o uno de marca, pero en tonos metalizados, con un blazer o un top en mesh.

Para tu esencia chic, usa tacones peep toe muy altos y una cartera pequeña.

Una vistosa propuesta de Beatriz Camacho. Chic de pantalones

Una idea para mi grado

 Próximamente me graduaré como profesional en psicología. No sé cómo vestirme para la ceremonia. Tengo 21 años, soy delgada, mido 1,67, piel canela.

Diseño de Argemiro Sierra

Sugerencia: un vestido recto, con un detalle estampado llamativo, como lo sugieren las tendencias de hoy, es mi propuesta.

Una idea: la idea es que la elección para este día, se pueda transformar con otros accesorios y usarla para tu nueva vida profesional.

Detalles: los toques de color dicen “soy joven”, “me gusta la moda”, “este es mi estilo”. Elige unos bellos zapatos en bloques de color.

La pinta para el grado

Diseño de Renata Lozano, en la Semana de la Moda de Bogotá.

Me voy a graduar y no sé qué ponerme. No me gustan los vestidos. Quisiera encontrar una pinta acorde a la ocasión. Sencilla, cómoda y bonita. 

Clave: El pantalón también puede ser sinónimo de sobriedad y estilo, siempre que lo elijas en el material y la silueta indicada. 

Traje: Sugiero llevar uno metalizado, una tendencia fuerte hoy. Si eres de piernas gruesas, debe ser de línea recta y oscuro. Si eres delgada, ajustado y tobillero. 

Detalles: Usa tu look de pantalón con un top vistoso, una cartera pequeña y zapatos altos.