Archivo de ‘Marcas’ Category

Guardado en (De Moda, Marcas, Tendencias) por admin el 14-05-2013

La semana pasada, la firma Mango presentó su nueva colección, en el local del parque comercial El Tesoro. Les quiero compartir algunas imágenes y atuendos que me resultan atractivos.

La presentación contó con Claudia Elena Vásquez como anfitriona y embajadora de la marca española.

Vestida de negro, con una linda mini con detalles metálicos, Claudia Elena compartió la nueva colección de Mango en El Tesoro. Una propuesta para diferentes ocasiones de uso, en la que las tendencias hacen presencia e invitan a renovar algunas piezas y a interpretar el ropero con alguna nueva adquisición.

Pantalones estampados y holgados, que le dan al cuerpo una nueva posibilidad de expresión. Lo ajustado se queda a veces en el olvido y la moda le aporta hoy al cuerpo más soltura, para una actitud confortable.

La actitud más femenina de una dama aparece en este vestido recto, con estampado de tipo espejo, y de clara evocación oriental.

Las ocasiones más casuales permiten el juego de colores, con un pantalón en denim muy protagónico. El chaleco aporta el toque básico que se hace necesario ante una apuesta tan fuerte de color + estampado.

Detalle del conjunto.

Detalle del vestido.

El denim es uno de los materiales más importantes en la actual temporada, bien sea en vestidos o en las clásicas camisas, que aquí vemos en versión de manga corta. Una alternativa para días de verano, con un gran aliado del denim: el blanco.

Son tiempos de neutros. Un conjunto que inspira calma y revela sofisticación.

Otro ejemplo de un conjunto en neutros.

Azul cobalto, una apuesta para brillar en cualquier ocasión.

Azul cobalto, en la propuesta de pantalón, que va bien con tonos claros, con coral, con rojo o con violeta. Bien sea en prendas o complementos, como el calzado o los accesorios.

El rojo muestra todo su poder en este conjunto, que ofrece dos tendencias en una: rojo y pantalón estampado.

Otra forma de llevar el rojo. Le da toda la fuerza al conjunto. Y llena de color y energía el rostro.

Y uno más, en clave de rojo.

El esmoquin gana presencia en el día a día.

Y para ocasiones de gala... o fiesta.

Uno más.



Guardado en (Marcas, colecciones) por admin el 12-02-2011

Una noche parisina fue la que nos sugirió la marca NafNaf en el Museo de Arte Moderno. 80 invitados, vino rosado, arte y música francesa para ser testigos del proceso del lookbook de la colección primavera verano 2011

Un estampado clásico, de regreso: lunares en un traje coctel. Ellas desfilaban mientras hacían las fotos del catálogo.

Los vestidos largos, presentes esta temporada. Con cinturones delgados, sandalias planas y maxisacos.

Una noche en el Mamm nos recordó que la moda tiene mucho de arte y de historia.
La anfitriona fue la marca NafNaf y como testigo silencioso y sonriente ofició Débora Arango, que observaba desde un inmenso retrato.
Flores, encajes, tules, tafetanes, estampados de lunares y muchos juegos de mezclas en oposición (suave-duro, flores-cuadros, femenino-masculino) componen una colección femenina y antojadora. ¿Redundancia?

¿Quién dijo que no se vale mezclar estampados? ¡Sí! Flores + cuadros.