Archivo de ‘Lucir joven’ Category

Guardado en (Bodas, De Moda, Lucir joven) por admin el 14-10-2010

Juliette Lewis, Minnie Driver yHilary Swank nos muestran tres estupendas maneras de elegir un traje de fiesta, en la que el código indica coctel. Hay brillo y sobriedad clásica en Hilary con su escote palabra de honor; tendencia en Minnie con la silueta de un solo hombro y atrevimiento en Juliette con el rosa drapeado en varias direcciones. ¡Elijan su favorito!



Guardado en (Colombiamoda, Lucir joven, Moda masculina) por admin el 11-08-2010

Repasando las pasarelas de Colombiamoda, encontré algunas fotos que les iré compartiendo.
Aquí, el lado formal de la pasarela de Divino, diseñado por Daniel Hoyos, que, a mi juicio, fue lo mejor de su colección.

Para ejecutivos que corren riesgos y no les temen a las nuevas siluetas y a las expresiones de moda, que se salen un poco de lo formal.

 

Uno de mis atuendos favoritos. En el bolsillo trasero, lleva bordado el rostro de un luchador enmascarado en cristales brillantes.

 

divinos5

divinos6



Hola Beatriz. Siempre me han gustado tus consejos. Tengo 29 años, mido 1,50 y peso 48 kilos, pero mis brazos son muy “trozos”.
1. ¿Qué debo ponerme para una boda a las 10:30 a.m.?
2. Me gusta estar cómoda en la oficina, y no uso muchos tacones porque camino cuando salgo de trabajar. ¿Cómo debo vestirme?

FILM-TORONTO/


Las chaquetas clásicas tipo blazer son una buena opción para que resuelvas el tema de tus brazos. Trata de que sean en telas livianas, sin ningún tipo de volumen y sin adornos en las mangas. Opta también por camisas de manga corta, 3/4 y de tipo rodada.
En zapatos, lleva botines y calzado de tacón medio.



Guardado en (Lucir joven) por admin el 13-08-2008

Gracias por este espacio. Soy madrina de pila de un niño que hará su primera comunión un domingo por la mañana, el clima es un poco frío. Mido 1,65, tez morena tengo 27 años.

Puedes apostar por un pantalón oscuro, con un top o camiseta de manga larga y encima un abrigo llamativo, con un lindo broche, perfecto para tu color de piel. Luego, te puedes quitar el abrigo y dejar a la vista un atuendo sencillo, pero con otro detalle vistoso y sorpresivo: ya sea el cinturón o un collar largo. Te verás sencilla, moderna y juvenil.
Mis ideas de tiendas son: Argemiro Sierra, Falabella, Mango y Pluff.