Para figuras gorditas…

Necesito tu asesoría: empecé a laborar en una oficina. Soy abogada y debo estar elegante, pero no sé qué comprar. Soy gordita y mido 1,63.
Las claves de vestuario en la oficina pueden variar de acuerdo al cargo que desempeñemos y el escenario.
Eres muy precisa en los datos y por eso te sugiero:

Los colores oscuros son muy favorables para las figuras gruesas.

Los colores oscuros son muy favorables para las figuras gruesas.

 
1. Trajes oscuros como el de la imagen para que reduzcas la sensación de volumen. No temas lucir tus piernas con largos a la rodilla.
2. Pantalones oscuros y de bota recta: te harán ver alta y delgada. Con chaquetas ajustadas y a mitad de cadera.
3. No uses telas muy gruesas ni brillos o piezas con lazos.
4. Haz de los tacones con diseño y colores tus aliados.

El imperio Zara llega a la ciudad

La empresa española (Coruña) de textil y confección Zara figura entre las cien grandes marcas mundiales más valoradas, llega mañana a la ciudad.

Su dueño es Amancio Ortega, considerado el hombre más poderoso de España, quien cuenta con más de 1.200 tiendas en todo el mundo. Pekín, Rusia y Colombia son algunos de los mercados recientes a los que ha accedido.

Trabajan 200 diseñadores creando la moda inmediata, es decir, pronta moda, que va de la pasarela a la vitrina, con las más recientes tendencias y colores. Así, es posible tener en la vitrina mañana lo que se vio hoy en las pasarelas europeas.
Lo que hoy se ve en una de las pasarelas de los más grandes creadores, al día siguiente estará en una vitrina de Zara a precios módicos.

Abre su tienda en El Tesoro, una semana después de Bogotá y tiene previsto abrir otra en Oviedo.
Una buena noticia para fashionistas y adoradores de la moda. Ah! Y trae, no solo moda femenina, sino también hombres y niños.