Me pueden escribir a…

Varias personas me han preguntado a qué correo me pueden escribir sus comentarios e inquietudes.

Aquí, me pueden dejar sus comentarios.

O en el correo beatrizaran@gmail.com también recibo sus preguntas o consultas de estilo.

Aprovecho para pedirle a la seguidora Andrea Tirado que me escriba de nuevo. Ya tengo tu respuesta y fotos. Y perdí tu contacto!

¡Saludos fashion!

Falda larga para la gala

¿Cuando la invitación dice traje gala debe ser vestido largo? Tengo 29 años, peso 51 y mido 1,61. Es una recepción para entrega de premios y quiero algo elegante pero que pueda seguir usando y que sea juvenil. ¿Puedo usar falda larga?

 

 Hola. Es cierto. Siempre que dice gala se refiere a traje largo. Tengo varias sugerencias para hacerte, teniendo en cuenta tu idea de sacarle provecho al look en otras ocasiones.

Recuerda que una falda o vestido largo es una pieza protagonista del look, que se lleva toda la atención, esto quiere decir que los complementos que elijas (collar, chaqueta, sandalias, chaleco, camiseta o aretes) deben estar en la línea de los básicos y no competir con tu falda o vestido.

Elige, para la gala, unas sandalias o zapatos despuntados altos, ojalá con plataforma. No uses cerrados. ¡Suerte!

Una bella idea de la marca Mango, que lleva como básico la camiseta de manga corta y el maxisobre.

Detalle del estampado. Puedes lucir este estampado grande, debido a tu contextura. No les conviene a las personas de piernas gruesas o con muchas curvas.

Este vestido de la marca Mango se verá muy bello en la gala y luego lo podrás lucir con sandalias planas y un chaleco de índigo.

¡Si lo prefieres sin estampados! A este le puedes dar versatilidad con un cinturón ancho dorado.

Y por último, una bella falda Mango de efecto satinado. Me encanta esta opción. La puedes llevar con un top negro sin mangas, ojalá de seda y un collar de varias vueltas que envuelva tu cuello y que sea muy vistoso.

¿Qué me pongo para el grado de mi novio?

¡Necesito ayuda! Mi novio se gradúa y hay una fiesta de noche. Tengo un dilema: ¿como su acompañante debo lucir traje corto o largo?

Diseño de Johanna Ortiz. Fundamental, el toque de la chaqueta de índigo.

 

Clave: La compañía y tu confort son las claves de esta ocasión. A mi parecer, debes brillar y verte muy orgullosa del logro de tu novio.

Vestido: Sugiero un traje largo en pailette de lentejuelas, doradas o negras, que ciña tu silueta y te estilice.

Detalles_Una chaqueta de índigo o de cuero corta marcará un inusitado y exitoso toque de estilo y sutil irreverencia.

Días de bodas y proms… ¡a lucirte!

Las ocasiones piden formalidad y entusiasmo para celebrar nuevas etapas. Nada como tener una guía de estilo para impactar.

Me invitaron a una boda en Rionegro. La tarjeta dice “Traje explosión de color”. ¿Qué me debo poner para estar a tono con el código de vestuario?

 

Clave: Lo que infiero es que la pareja busca que sus invitados celebren con tonos vibrantes y de impacto esta ocasión.

Vestido:  Aprovecha el momento  para unirte a una tendencia: mezclar estampados. Si quieres colores sólidos, sugiero azul cobalto, rojo, magenta y verde esmeralda. Arriésgate con la opulencia.

Detalles: La recepción es en Rionegro: un abrigo brocado de Rapsodia sería una opción.