Prensa Escuela y C para ti en la muestra de Allegro Ballet

Imagen-067_phixr

Por: Daniela Agudelo Berrío
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Prensa Escuela y C para ti de EL COLOMBIANO acompañaron el pasado 15 de junio la muestra académica de Allegro Ballet, evento donde la danza y la ternura infantil fueron las protagonistas.

Después de la presentación, que tuvo lugar en el auditorio de la librería Panamericana, los niños caminaron por la selva dibujando leones, navegaron por el mar en barquitos de papel, recorrieron el bosque con animales de plastilina y leyeron historias fantásticas. Actividades que realizaron en familia y les enseñó todo lo que pueden hacer con C para ti de EL COLOMBIANO.

“La experiencia fue gratificante. Los niños respondieron muy bien, compartimos con ellos y se divirtieron haciendo las actividades de entretenimiento que tiene C para ti. Al final sus sonrisas dejan una satisfacción gigante”, afirma Hugo Vásquez, diseñador de EL COLOMBIANO que acompañó la ilustración de los infantes.

La muestra contó con la presencia de más de 200 personas y pretendía, según Alejandro Pérez Arias Jefe Logístico de Allegro Ballet, generar un espacio didáctico en donde además del ballet estuviesen presentes otras disciplinas como la educación y la lectura.

¿Qué es C para ti?

Es el coleccionable de EL COLOMBIANO para niños entre los 5 y 11 años, el cual ofrece diversos contenidos para el aprendizaje y disfrute de este público. Con C para ti los pequeños viajan al rededor del mundo, visitan monumentos antiguos, conocen de otras culturas, aprenden sobre gastronomía, animales, deportes, ecología, y muchos temas más.

Un suplemento que incluye actividades como sopas de letras, crucigramas, laberintos, jeroglíficos, manualidades y pequeñas recetas para preparar, las cuales son ideales para trabajar en familia o en clase, pues al igual que el periódico, C para ti es muy útil en preescolar y en los primeros grados de la educación básica.

“Con C para ti los niños pueden conocer sobre animales, continentes y otros temas, además trae actividades didácticas para ellos”, afirma Santiago Alejandro Montoya Fernández, uno de los padres asistentes a la presentación.

Puedes encontrar C para ti dentro del crucigrama todos los domingos en EL COLOMBIANO.

Si quieres conocer más sobre este evento te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Galería de fotos.

Instructivo C para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>