Carlos De La Ossa

Publicista.
La mitad de mi vida la he vivido sin los computadores. Los conocí en 1993 cuando estaba terminando el bachillerato. En 1996, con un computador HP propio, conocí Internet. Durante los primeros 4 años de mi relación con la red no entendía nada, me maravillaba con las cosas que sucedían sin saber cómo o porque sucedían.

En 2001, siendo ya adicto a internet, a los nuevos medios y a las nuevas tecnologías, me embarque en un proyecto que cambiaria mi vida por completo. Por iniciativa de la compañía para la cual trabajaba, debía liderar el proyecto de ingreso de esa empresa a internet (léase, usted es el encargado de conseguir quien nos haga una página en internet y hacer que funcione). En ese proceso, entendí lo simple que era el mundo de internet y descubrí que ese gigantesco mundo es mucho más que una “simple pagina web“.

Mi cabeza se lleno de preguntas y esas preguntas se convirtieron en iniciativas de entendimiento. Desde ese momento hasta hoy no me canso de estudiar, cuestionar, investigar, analizar y experimentar todo lo que sucede en internet, en los nuevos medios y en las nuevas tecnologías.

En resumen, me llamo Carlos De La Ossa, nací en Medellín hace 32 años, crecí en la Costa Atlántica, soy un publicista, estudioso del marketing, adicto a internet, creador de estrategias web, asesor de importantes empresas en sus estrategias de internet y docente universitario de marketing electrónico. Desde hoy y hasta que me canse (calculo que el tiempo será largo) les hablaré de lo que más me gusta: intenet, nuevos medios, marketing electrónico, aparatos, tecnología, entre muchas otras cosas.