Archivo de enero, 2011



10 consejos sencillos para mejorar la página de tu empresa en Facebook

Martes, enero 18th, 2011

Justo debajo de la imagen de la página esta el apartado "about" o "acerca de"

1. Piensa muy bien a la hora de elegir el nombre de la página: El nombre de tu página una vez ha sido creada no se puede cambiar (ni el tipo de página). Ten cuidado con utilizar nombres genéricos o de alguna marca registrada, podrías ser baneado (expulsado) por Facebook por violar los términos de uso.
2. Préstale atención al apartado “About” o “Acerca de”: Solo cuentas con 250 caracteres para una pequeña descripción. Mis recomendaciones son incluir la dirección web de tu sitio y un correo electrónico y seleccionar las palabras claves más relevantes para tu negocio y utilizarlas en la pequeña descripción.
3. Rellena completamente la pestaña “Información”.
4. Crea una pestaña de bienvenida y configúrala como tu pestaña de inicio para que los usuarios lleguen directamente a ella cuando no han hecho clic en “me gusta”. Esto ayuda a la captura de seguidores.
5. Crea pestañas adicionales y que den contenido interesante para tus usuarios.
6. Cuando generes contenido en tu muro utiliza constantemente -sin exagerar- la función adjuntar enlace, con esto pondrás a tu tráfico a circular alrededor de tus plataformas, elevando el consumo de los contenidos.
7. Integra tus plataformas con la página de Facebook. Utiliza marcadores sociales para Facebook en tu sitio y a su vez incluye en tu sitio un panel de usuarios.
8. Crea eventos en Facebook. Los eventos en medios sociales son particularmente atractivos para los motores de búsqueda.
9. Cuida el “look & feel” de tu página en Facebook. Actualiza periódicamente el avatar, a la hora de desarrollar un avatar cerciórate de que la imagen miniatura de este sea entendible y visible.
10. Concéntrate en generar contenido que haga que tus seguidores interactúen (con el contenido y entre ellos).