Estas son las denuncias que me han enviado por Twitter

En primer lugar quiero agradecer  a todas las personas que me envían sus mensajes a mi correo, a quienes me escriben cartas y, a los que usan las redes sociales y recurren a mí a través de mi cuenta de Twitter @soymalala.

Cada que llego del colegio lo primero que hago es revisar mis mensajes y las fotos de denuncia que me envían todos los reporteros que hay en las calles. Estas son algunas de las cosas que me han llegado y que merecen toda la atención y soluciones por parte de las autoridades.

2 comments

  1. douglas orrego   •  

    Buen día señores Directivos: la clínica Comfenalco fue inaugurada hace poco más de un año y hay que ver la acera principal (adoquinada) por donde transita los usuarios que se dirigen a esta. los adoquines tienen separaciones de no más de tres centímetros donde es común ver señoras atrancadas con sus tacones y personas de edad avanzada que se tropiezan al no ver estos adoquines levantados , da tristeza ver como el no control del servicio público (taxis) hacen su acopio en la entrada principal tapando el libre desplazamiento del peatón pues este tiene que salirse hacia la calle para poder continuar con su camino. la falta de aseo entre las calles 30 y 30ª es notable pues no se encuentra un solo bote de basura para allí depositar cualquier papel , algodón u otro artículo que se desee desechar, o algún empleado que este presto para esta labor, el estado del paisajismo en los jardines es descuidado ,mal tenido pobre de mantenimiento reprobable; y a los vecinos de la clínica que creíamos que sería un buen vecino nos equivocamos pues las vías (cra 65b) se volvieron parqueaderos obstaculizando la entrada a los garajes de nuestras viviendas hay que ver a las siete de la mañana como empleados, y pacientes parquean por todos lados los carros y motos en el barrio Fátima creando caos vehicular, malestar y desacuerdos constantemente.
    Falta mucha labor pedagógica para los usuarios.

    Ojala podamos contribuir con el mejoramiento

    Gracias

    Cordial saludo

    Usuario y vecino

    Douglas Orrego wilcheht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>