Hey, una manito al andén que bordea El Rodeo

Hola Julieta, un saludo especial. En primer lugar, te agradezco que me hayas escrito y por confiar en la labor que me corresponde desarrollar en el periódico, que es escuchar a la comunidad y permitir que se exprese con sus denuncias, aunque también me gustaría que me enviaran información para destacar situaciones positivas en la ciudad.

Me cuentas Julieta que tu protesta es por el andén que conduce de la avenida 80, por toda la malla que recorre el Club El Rodeo hacia Belén Rincón.
Me dices que debes caminar todos los días para ir y regresar del trabajo, pero que el estado es malo. Y que si llueve es imposible caminar y que, además, no faltan los atracos.

“Muy comedidamente le solicito publique mi petición porque los andenes cercanos los arreglaron, menos este”, escribes en tu mensaje.

Pues te cuento Julieta que desde que El Colombiano me dio la oportunidad de tener esta sección, varias veces me he referido al tema de los andenes, la mayoría porque están en mal estado.

Al indagar en la Alcaldía por lo que está pasando, me han informado que, en efecto, hay un diagnóstico que implica que la recuperación de andenes en toda la ciudad costaría 630.000 millones de pesos. Es plata que la Alcaldía no tiene, aunque trabaja en un plan de solución con 30.000 millones. Me han dicho que para el Centro hay 14.500 millones, pero primero intervendrán los parques Bolívar, San Antonio, Berrío y Botero. En el caso de los barrios, se priorizarán con la comunidad las aceras que se deben intervenir.
De todos modos, a los señores de la Secretaría de Infraestructura, les pido que arranquen rápido y una vez tengan aceras recuperadas me avisen para publicarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>