En Rodeo Alto y Caicedo protestan por vías en mal estado

Desde dos sectores de Medellín, uno en el occidente y otros en el oriente, me pidieron el favor para que les ayude a comentar sobre el mal estado de las vías de acceso.

Por ejemplo, desde Rodeo Alto, en la zona de Belén, me dicen que las vías que tienen en ese sector son peligrosas por lo estrechas y empinadas. Además, ya son muchas las urbanizaciones y otras que vienen en camino, por lo que aumentó el tráfico vehicular. Le piden a la Secretaría de Infraestructura que los visite, con el fin de que los tengan en cuenta para una posible ampliación o mejoramiento de las vías.

Ahora me voy para el otro lado de la ciudad, al barrio Caicedo. Desde allí, el señor Juan Echavarría también se quejó por el mal estado de la vía que llega al barrio.

Dice en su mensaje: “Malala, te escribo porque veo que tú puedes ser la solución para arreglar la vía que conduce al barrio Caicedo, que va desde la carrera 52, entre las calles 14 y la 11, ya que está en pésimo estado. A este barrio, que la gente conoce como muy violento, por ser parte de la comuna 8, espero que tú hagas ver que no solo con policías y Ejército se solucionan los problemas, necesitamos más inversión social, que la gente vea que a este barrio también se le tiene en cuenta”.

Gracias a los habitantes de Rodeo Alto y de Caicedo por escribirme y con mucho gusto hago que estos comentarios se conozcan.

Traté de averiguar algo en la Secretaría de Infraestructura Física, pero no obtuve información. De todos modos, los dejé enterados y les envié estos mensajes. Una vez tenga la respuesta la compartiré con todos. Por lo pronto sería bueno que algunos funcionarios fueran allí y si ya conocen la situación, traten de resolverla.

2 comments

  1. Tony Mesa   •  

    Usted dice que le gusta la fotografia, pues no parece que sea cierto un 97% de sus articulos son sin ninguna fotos seria bueno mostrar las evidencia cuando se publica un articulo, sobre todo para nosotros los que vivimos en el extranjero nos gustaria ver fotos de nuestro bello Antioquia.

    • Malala   •     Autor

      Hola Tony, tienes toda la razón. Por el espacio en el periódico no caben las fotos, pero intentaré publicar imágenes en mi blog.
      Gracias por tu sugerencia, te mando un saludo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>