Indisciplina con escombros y basuras en Los Ángeles

Definitivamente en este tema de las basuras y de los escombros muchos ciudadanos son muy indisciplinados. Lo he comprobado en cada recorrido que hago por la ciudad y ahora me lo ratifica este mensaje que recibí de algunos vecinos de la calle 58 con carrera 41, sector de Los Ángeles.

En primer lugar, me felicitan por las campañas adelantadas por una mejor ciudad. Les agradezco ese mensaje, el cual me compromete más.

Y van al grano. Dicen que el dueño de un negocio y otros residentes en el sector depositan las basuras y los escombros de mala manera. Me mostraron una fotografía y de verdad el sector se ve muy asqueroso ¡Guácala!

“Ojalá las autoridades respectivas hagan el llamado contravencional respectivo a los responsables y se apliquen las sanciones de repetirse estos hechos”, piden los vecinos que me escribieron.

Vale recordarles a todos que cuando se presenten estos casos deben denunciarlos ante la Inspección de Policía del sector cuando se sabe quién es el responsable de los hechos.
Igualmente, pueden llamar a la Línea Amiga del Aseo, 018000 410 400 o al teléfono 470 50 00 extensiones 5041 y 5033, la cual atiende de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 12 m.

Pero mi invitación es a ser disciplinados y no poner fea la ciudad de esa forma, por pereza, por descuido. Todos la tenemos que manejar limpia.

1 comment

  1. maribel florez molina   •  

    Hola malala me gustan mucho tus campañas, ojala te dieras una pasadita por el parque del periodista en el centro exactamente en Girardot con la playa, a cualquier hora del día, para que veas la cantidad de viciosos a plena luz del día a la vista, es atemorizante pasar por este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>