Pide una poda para los árboles de la 77

Un vecino del sector del Estadio está pidiendo la poda de los árboles de la carrera 77 entre las calles 48 y 48A.

Y por eso me pide que ayude para que las autoridades ambientales del Municipio de Medellín visiten esa dirección y confirmen la necesidad de podar los árboles.

Esto dice el vecino:“A simple vista se puede observar que sus ramas ya cubren la calzada y se posan sobre las fachadas y los balcones de los vecinos, además de generar el peligro de afectar las líneas de energía, teléfonos y televisión que están dispuestas en dicho recorrido.

Esta dirección corresponde al sitio donde estuvo ubicada en el pasado la Casa de Restitución de Tierras adscrita al Ministerio de Agricultura y que actualmente la están adecuando para el futuro funcionamiento del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín – Isvimed-”, escribió Mario Botero Murillo.

La gran verdad, don Mario, a mi cuando me hablan de árboles o de animales siempre tomo partido por estos, porque los debemos cuidar a toda costa. Lógico, si los árboles amenazan caída, es deber de las autoridades al menos darse una pasada por esa zona para verificar el estado de los mismos.

Ahí les pido por medio de esta columna que evalúen lo que pasa y me cuenten luego de la visita de inspección qué fue lo que vieron y cuál es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>