Más cuidado en deprimidos de la Oriental

Aunque mi tío David ya me había hablado del tema, casualmente me llegó una comunicación del señor León Darío Gutiérrez, quien expresa su preocupación por el panorama triste que observó en los deprimidos de la avenida Oriental.
“Mi queja está relacionada con el deprimente estado de los deprimidos en los puentes de la avenida Oriental, ya que en los últimos años se ha venido viendo una gran cantidad de indigentes, los cuales hacen sus necesidades fisiológicas a lado y lado de la vía delante de todos los que pasan por esta avenida tan transitada. Pregunto: ¿dónde está la presencia de la administración, con el trabajo social con estas personas? ¿hasta cuándo van a dejar que crezca este problema?. Por su atención Malala, muchas gracias”.
La verdad es que es una situación preocupante y, para ser justa con la Alcaldía, tengo que decir que a pocos metros de allí funciona el Centro Día, donde atienden a la población en situación de calle.
Sé del programa, también de la Alcaldía, que busca su resocialización, pero es cierto que el problema de indigencia es muy grande en la ciudad.
Siempre tendrá que reforzar la Alcaldía esta asistencia e insistir en la resocialización. Esta inquietud la envié a las personas que corresponden. Espero su respuesta

1 comment

  1. Nancy Arango   •  

    En El Barrio Pilarica no hay andenes para los peatones y hay en promedio 25 edificios nuevos y en construcción y las vías están deterioradas y nadie hace nada ni las urbanizaciones, ni el municipio,… quien vigila esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>