Sin novedades en Conquistadores y Belén

El mes pasado, por quejas de habitantes de Conquistadores y de un sector de Belén (av. 80 con calle 29), hablé de los conductores que no respetaban las normas y que usaban los andenes. La Secretaría de Movilidad fue a esas zonas del occidente. Esta es su comunicación:
“Damos respuesta al comunicado, mediante el cual se solicita ejercer control a la circulación de motos por los andenes o aceras, de las calles 36, 37 y 38 con las carreras 65 y 65ª, sector de Conquistadores.

Al respecto le informamos lo siguiente: La Secretaría de Movilidad, con el apoyo de los Agentes Profesionales de Tránsito, realizó visita de control al lugar indicado, el día lunes 28 de enero a las 5:30 p.m., no se encontraron motos estacionadas en lugar no autorizado. Se observaron los andenes y zonas verdes despejadas.

En nueva visita de control realizada el día martes 29 de enero a las 8:30 a.m., no se encontró ningún vehículo circulando o estacionados sobre espacios públicos. En inspección realizada el día 20 de febrero a las 11:50 a.m., se recorrió la carrera 80 con calle 29 sin observar novedad en cuanto al estacionamiento indebido e infracciones de tránsito. De requerir apoyo para controles en estacionamiento, perjuicio a la movilidad y/o seguridad vial, la ciudadanía puede comunicarse a 4457777, 4457770, 4457743 y 4457833 a al 123”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>