Me voy para la exposición sobre Darwin

Desde días atrás mis amigas y algunas compañeras me habían hablado muy bien de la exposición sobre Charles Darwin en el Parque Explora, pero no me había animado a visitarla. Pues hoy sí. Convencí a otras de las compañeras del cole que tampoco habían ido y decidimos que hoy sí lo haremos.

Esta semana que estábamos estudiando entramos a la página web de Explora e hicimos una corta lectura sobre el personaje y la idea nos entusiasmó.

Leímos que la Teoría de la Evolución es la idea más importante surgida de la mente humana y que quien la propuso, Charles Darwin, figura entre los científicos más influyentes que han existido.

La frase que destacan de él en la invitación me sonó bastante: “No es el más fuerte el que sobrevive, tampoco es el más inteligente. Es el que mejor se adapta al cambio”.

También nos enteramos de que la muestra de la vida y obra del gran naturalista inglés la han visto cerca de tres millones de personas en cuatro continentes, 12 países y 31 salas de exhibición.

Entonces creemos que este es un privilegio que no podemos dejar perder los que vivimos en Medellín y nos iremos en el metro para el Parque Explora para visitar la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>