¡Este año sí arreglarán la vía en Ancón!

Como es de bueno ir a pasear a Girardota y Barbosa, a mí por ejemplo, que me encanta el clima caliente, me parece un súper parche disfrutar de actividades acuáticas, montar en cicla y recorrer algunas veredas.

Pero si me preguntaran que le hace falta a estos dos municipios, respondería que una intervención en el sector de Ancón.

Y es que hace mucho tiempo veo unas llantas ubicadas en la vía, como si trataran de tapar un hueco. Incluso, hace algunos días, mi amigo Manuel Ortega me escribió sobre esa situación.

Según dice este es un mal que padece la doble calzada Bello-Hatillo desde hace cerca de cuatro años y que cada día se vuelve más peligroso para los conductores.

A mí me parece que ese sector debería ser intervenido, pues como dice mi papá, “esa vía es muy buena y no debería tener ese lunar”.

Así que hablé con Juan Carlos Restrepo de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y le pregunté sobre lo qué se piensa hacer en ese punto.

El me contó que acaban de firmar un contrato con el Área Metropolitana y que la idea es iniciar con la intervención a mediados de enero.
Ojalá que a mitad de año ya no tengamos quejas de esta vía.

1 comment

  1. piracetam   •  

    Por supuesto que sería adecuado que mediante una ley se obligue a los bancos a que devuelvan lo prestado, pero nuestros legisladores cuidan su quintita, no existen . Además – y tal vez esté equivocada – pero me parece fuera de lugar y demasiado exagerado hacer tanta alharaca por pagar una deuda , las deudas de los países serios deben pagarse y no la paga el gobierno , la paga todo el pueblo argentino, que fué el más perjudicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>